BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

FAMOSO CANTANTE ES ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UN GUARDAESPALDAS


Elton John es uno de los músicos más cotizados y exitosos del mundo, pero ni él se salva de los escándalos, y es que recientemente, Jeffrey Wenninger, un exguardaespaldas, lo demandó por acoso sexual ya agresión.

Así lo difundió el sitio TMZ, en donde señalan que la supuesta agresión ocurrió en 2014 cuando Elton tocó de manera inapropiada la entrepierna y los pezones del guardia de seguridad, y por si fuera poco, el demandante señala que también manoseó sus glúteos.

Además del abuso físico, el exguardaespaldas sostiene que Elton le pidió que le mostrara su pene, aunque él se negó. Sin embargo, asegura que esto no fue un hecho aislado, pues sufrió otros incidentes similares, los cuales lo orillaron a dejar su empleo.
 
 Sir_Elton_John_is__3602627b 
 
Aunque el cantante no ha respondido a esta acusación, sus admiradores ya saltaron al ruedo, pues tachan a Elton de una gran persona incapaz de cometer este tipo de abusos, ya que, además de componer grandes éxitos, el británico es un activista a favor de los derechos humanos y de la comunidad homosexual, por lo cual serían inconsistentes estas acusaciones.