BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

BRITNEY SE LUCIÓ EN CALIENTE SESIÓN DE FOTOS



La cantante estadounidense Britney Spears posó para el lente del famoso fotógrafo peruano Mario Testino y lució su nueva figura.

La intérprete de ‘Baby One More Time’ aparecerá en la edición 100 de V Magazine mucho más delgada y estilizada, con un look desenfadado al lado de un modelo musculoso que viste ropa interior.

Britney Spears también habló con la revista sobre lo duro que es ser joven, famoso y estar sobre expuesto a los medios de comunicación y las constantes críticas, para lo cual puso de ejemplo a Justin Bieber.

“Justin Bieber, por ejemplo, es lo más grande ahora, y él está viviendo esto. Es la forma en la que funciona el mundo, lamentablemente. Yo he estado en este negocio por 20 años y ya no le presto atención. Estoy bien con Dios, conmigo misma y eso es lo que importa. No hago caso a lo que dice la gente”, declaró Britney Spears.
 
 britney 
britney1 
britney2 

No hay comentarios: