BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

VÍCTOR DRIJA Y SU ELECTRO DANCE SACUDIRÁN EN ÍNTIMOS A CINEX


Como ya es costumbre, cada mes, Íntimos convierte la sala de Cinex Tolón en el escenario perfecto para la presentación de artistas que compartirán junto a su público una noche inolvidable. Este dos de marzo la fusión del pop, la electrónica y la bachata encenderá los motores y sacudirá las caderas de los fanáticos de Víctor Drija quien llega para quedarse en sus corazones.

El éxito ha sido siempre el acompañante del joven artista, quien a su corta edad ya atesora prestigiosos reconocimientos, entre ellos el Mejor Artista Región Andina en la gala de los Heat Latin Music Awards.También ha sido dos veces merecedor del título Artista Pop y Vídeo Pop del Año en los Pepsi Music y recibió el galardón como Artista Revelación Internacional, Tendencia y Mejor Artista Venezuela enPremios Video Control en Ecuador, sin duda, Victor Drija se ha convertido en un ídolo para esta generación.

Este 2016 inició para el cantautor y bailarín venezolano como un año de grandes proyectos, el primero de enero marcó el paso con “Tú Caballero” y presentó a través de sus redes sociales el videoclip de su más reciente sencillo promocional que de inmediato conquistó a sus seguidores. Este es el primer dance video realizado por un artista latino, ya supera las 100 mil vistas en Youtube y está posicionado entre los más solicitados de las emisoras de radio. En Íntimos podrán disfrutar muy de cerca de estas y otras canciones como “Amanecer”, “De ti no me voy a olvidar”, “Dime qué te pasa” y “Uno, dos tres”.

Cinex ofrece una velada que se sale completamente de la rutina, una noche exclusiva en la que solo 180 personas tendrán el privilegio de estar en contacto con su artista favorito, es un momento para el disfrute donde los problemas y angustias se dejan en la puerta de la sala y entran a un mundo donde el aire que se respira es de pura felicidad.

Este 29 de enero inicia la preventa de las entradas para el concierto Íntimos con Víctor Drija. Los boletos estarán disponibles desde Bs. 6.500,00 y se podrán adquirir a través de la páginawww.cinex.com.ve y de las taquillas del Tolón. Recuerden que son pocos los asientos y muchos los fanáticos que querrán disfrutar de una noche inolvidable, aparten sus butacas y reserven este dos de marzo como una fecha para vivir emociones… Bienvenidos a íntimos Cinex!!