BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡TREMENDA MATADA! FAMOSA ANIMADORA RODÓ EN PLENO SHOW EN VIVO


La actriz puertorriqueña Adamari López sufrió un accidente durante las grabaciones del programa de televisión “Un nuevo día” cuando tropezó y cayó de espaldas hasta el suelo mientras actuaba en un sketch de comedia.

El video del momento fue publicado en Facebook por el chef James Tahhan, uno de sus compañeros en el programa de televisión. “Una escena de una cachetada que no termina saliendo tan bien como se esperaba!!! @adamarilopez @dsarcos … Mori de la risaaaaaaaaaa, ahi la escuchan!!”.

El clip del bochornoso percance ha sido visto cerca de 100 mil veces transformando a la estrella de telenovelas como “Amigas y rivales” o “Alma de hierro” en un fenómeno viral entre la comunidad latina de Internet.
                             

Otros programas de Telemundo han hecho eco del incidente replicándolo y comentándolo. Al parecer, Adamari tropezó con los pies de su compañero Daniel Sarcos y por eso terminó cayendo. Una silla alta que estaba cerca de ella le ayudó a amortiguar levemente el impacto contra el suelo.