BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

TALENTO VENEZOLANO BUSCARÁ ESTA NOCHE UN PREMIO LO NUESTRO


La cadena Univisión celebrará hoy, a las 8:00 pm, la entrega de sus reconocimientos a lo mejor de la música latina en Estados Unidos.

El bachatero neoyorquino Romeo Santos llegará hoy a la gala de entrega de los premios Lo Nuestro como máximo favorito de la noche, con siete candidaturas, una más que el dominicano Juan Luis Guerra.

La vigésima octava entrega de estos galardones, creador por la cadena Univisión para reconocer a los principales artistas en el ámbito de la música latina en Estados Unidos, se celebrará en el American Airlines Arena de Miami.

Venezuela tendrá tres representaciones en la competencia: Chino y Nacho, quienes están nominados en las categorías Álbum Tropical del año, Artista Tropical del año y Grupo o dúo Tropical del año, donde también están Los Cadillac’s; y Tomas The Latin Boy, recordado por su actuación en las series juveniles de Venevisión “Corazones extremos” y “Amor urbano”, quien aspira a la estatuilla de Artista Revelación del año.

Pitbull, Juanes, Gente de Zona, Marc Anthony, Prince Royce, Jesse & Joy y Gloria Trevi están entre los artistas con mayor número de candidaturas.

Transmisión

En Venezuela la gala será transmitida en vivo desde Miami, a las 8:00 de la noche, por Venevisión. Kerly Ruiz será la animadora del programa.

Durante la ceremonia se tiene previsto un homenaje al colombiano Carlos Vives, en el que participarán sus compatriotas J. Balvin, Juanes, Maluma, Fonseca, Jorge Celedón, Silvestre Dangond y el grupo ChocQuibTown.

Asimismo, el dúo Sin Bandera regresará a los escenarios con uno de sus temas.

La lista de nominados incluye otras 64 estrellas de la música latina como los colombianos J. Balvin y Shakira, los españoles Enrique Iglesias, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, los mexicanos Gerardo Ortiz y Gloria Trevi y los puertorriqueños Chayanne y Don Omar.

Romeo Santos, que en este inicio de año regresó con su grupo Aventura con una exitosa serie de conciertos en Nueva York, aspira al máximo galardón de los premios en la categoría artista del año, así como a la mejor colaboración por el tema “Yo también”, que interpreta junto a Marc Anthony.

El denominado “rey de la bachata” completa sus siete candidaturas dentro del género tropical.

No hay comentarios: