BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

PERIODISTA DE GLOBOVISIÓN, CAUSA POLÉMICA EN LAS REDES POR SUS DURAS CRÍTICAS AL GOBIERNO


El día de ayer se dio a conocer la noticia de que a partir del próximo 10 de febrero, los centros comerciales del país sufrirán racionamiento eléctrico, según una comunicación emitida por la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, en donde informan que las acciones serán tomadas “para minimizar los impactos negativos de los fenómenos de El Niño sobre la generación hidroeléctrica.

Indicando que se se dejará de prestar el servicio por un total de cuatro horas comprendidas de 1 a 3 pm y de 7 a 9 pm. Lo cierto es que en nuestro país existen muchos artistas que no sólo se desenvuelven en el mundo del espectáculo, sino que también, están dedicados al área empresarial, al apoyar a los diseñadores nacionales, creando marcas personales o simplemente al dedicarse al mundo de la moda.

Es el caso de la periodista y animadora Melisa Rauseo, quien es una de las conductoras del programa transmitido por Globovisión ‘Sábado en la Noche’ al lado de María Gabriela Páez y Rocío Higuera; quien además es una de las socias de ‘Ajabu’, tienda dedicada a exhibir las prendas y diseños del talento nacional consolidado y emergente del país.
 La artista al enterarse de esta medida, realizó fuertes críticas al gobierno nacional, pronunciándose a través de su cuenta en Instagram e indicando que sólo se logrará dejar a muchas personas sin empleo. Estas fueron las palabras de Melisa sobre este evento: “Miren esta locura, mandan un comunicado de@pzalasamericas diciendo que a partir del miércoles 17 de febrero, el centro comercial solo abrirá entre 3 y 7pm, para contribuir con el razonamiento eléctrico. A dónde quiere llevar al país este gobierno?. Tenemos que continuar como borregos acatando cada orden sin chistar?. Esta medida deja sin trabajo a mucha gente, desaparecen los dos turnos, por ende la mitad de los empleados quedan fuera de sus puestos laborales. Los que antes trabajaban 7 u 8 horas, ahora solo trabajarán 4. Hacía dónde nos lleva esta medida? Al desempleo, por una parte. Por otra, a que quiénes conservan sus puestos tengan más horas de ocio, para ir a bachaquear, será?. A ganar menos, porque en los locales comerciales se gana por comisión de venta. A un país en retroceso, pues si quieres ir a hacer alguna compra en un centro comercial, solo cuentas con cuatro horas para ello. Recuerden que “el simple deseo de progresar ya representa en sí mismo un gran progreso”… y nos quieren asesinar ese sentimiento”. 
 melisa1 

No hay comentarios: