BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

NACHO CAPTURÓ EN VIDEO A AGENTE DEL SEBIN QUE LO PERSIGUIÓ EN MAIQUETÍA


Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, volvió a explotar las redes sociales. Pero esta vez no lo hizo con un videoclip, sino con un espectacular discurso desde la Asamblea Nacional el pasado viernes.

Las palabras de Nacho fueron criticadas por sectores del oficialismo, que no pierden una para figurar ante los ojos del presidente Nicolás Maduro.

Nacho, firme a su discurso y a no dar ni un paso atrás, denunció que tres agentes del Sebin lo estaban persiguiendo en el aeropuerto y responsabilizó a Villegas.

“Villegas, me mandaste a tres agentes del Sebin para que fueran a preguntar por mí en el counter de Santa Bárbara (Airlines) esta madrugada. No sé qué ganas con ponerme los ojos del Sebin encima de mí. Pero para que sepas que estoy pendiente te grabé a uno de los tuyos”, dice rápidamente seguido de imágenes de uno de los funcionarios.

Adicionalmente del video posteado en Instagram, Nacho agregó Esto no tiene título. Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, caminando las calles de Venezuela, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo, compadre. Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré, pero ya basta de tanta intimidación a la gente. Pongo al pueblo en alerta de los que en armas quieren ganar respeto. Ustedes no son los únicos que tienen ojos en todas partes. #seacabóelmiedo #nopiensocallar”.
                          

No hay comentarios: