BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

LA VENEZOLANA MARÍA DE LUZ DA SILVA CAUTIVA TIERRAS MEXICANAS


A pesar de lo competitivo que es el mundo de las pasarelas en México, la modelo internacional María de Luz Da Silva se instaló en el país azteca, donde a su juicio hay muchas opciones mejor remuneradas en el modelaje. La animadora y life coach confesó que no fue fácil conquistar el mercado. Sin embargo su talento y belleza la han hecho acreedora de muchas campañas publicitarias, aparecer en catálogos, revistas y videos.

De acuerdo con la otrora Miss Mérida 2009 el modelaje tiene fecha de caducidad. En este sentido, indicó que quiere exprimir al máximo esta etapa. Apenas tengo 25 años y en México hay mucho mercado para mí. Estoy disfrutando esta etapa, sacándole mucho provecho y engranando mis proyectos, acotó.

Al mismo tiempo, mencionó que se siente muy feliz por el logro alcanzado con 21 días para el cambio. Movimiento que termino hace días con el reconocido preparador físico Jhon Lugo, en el cual le brindaron herramientas para personas con ganas de mejorar como seres humanos y de forma integral, elevando su nivel de conciencia sobre ellos mismos y el mundo que les rodea.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @mariadeluz1.

No hay comentarios: