BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ESTA EXÓTICA RUBIA SERIA EL AMOR DE J BALVIN


Los fanáticos de J Balvin presumen que a éste cantante le llegó el amor. Muchos de éstos seguidores han estado rumoreando tras la publicación que hizo el artista de una foto a través de su cuenta personal de Instagram @jbalvin donde se aprecia a una jovencita acariciándole el rostro al cantante.

                                                  

Aunque en la imagen no aprecia totalmente sus facciones, se especula que se trata de María Camila Valencia, sin embargo, el cantante dice que sólo es su amiga y que no le gusta hablar mucho de su vida privada, pero el texto que acompaña la foto revela una frase bastante comprometedora para sus fanáticos que dice “Ready pa las batallas! Partner in crime @mariavalen20”.

La última novia que se le conoció al regetonero fue la presentadora y modelo Alejandra Buitrago, con quien terminó después de que fuera sorprendida bailando con otra persona que no era el artista. Vamos a ver qué pasa después de este rumor, si sólo es un pasa tiempo o en realidad, J Balvin le dará otra oportunidad al amor.

 

No hay comentarios: