BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ESTA ANIMADORA DE TELEVEN SE QUITÓ LA ROPA PARA UB


La animadora de El Avispero, Gabriela Vegas sigue resaltando y dando de qué hablar, no sólo por los escándalos en los que se ha visto envuelta con la producción del mencionado espacio que conduce en Televen sino por su sensualidad y erotismo que desborda a través de sus redes sociales.

Recientemente pudimos conocer que, Gabriela se convirtió en la portada de UB Magazine Venezuela en su nueva edición y las fotos están increíbles.

Según la publicación, Gaby es más tierna y angelical de lo que podemos ver en pantalla y al parecer “no se siente tan cómoda con esa manera de hacer entretenimiento. Se ha encontrado con una difícil contradicción entre sus afectos y su diablita interna”.

Para Vegas era un “meta” salir en ésta revista y lo logró. En ella podremos conocer más detalles de su vida personal y conocer esos secreticos que nos interesan de su vida intima.
 
 gabyvegas 
gabyvegas3 
gabyvegas4 
gabyvegas11 
gabyvegas12 
gabyvegas13 
gabyvegas19 
gabyvegas18 
gabyvegas17 

No hay comentarios: