BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EL PAPA FRANCISCO CUESTIONA LA FE CRISTIANA DE DONALD TRUMP


El papa Francisco cuestionó este jueves la fe cristiana del aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, al ser preguntado sobre los planes del magnate para construir un muro en la frontera entre México y EE.UU.

"Una persona que sólo piensa en la construcción de muros, dondequiera que se encuentren, y no en la construcción de puentes, no es cristiano", dijo Francisco. "Eso no está en el Evangelio".

El empresario neoyorquino apoya la deportación de casi 11 millones de inmigrantes indocumentados y hace unos meses aseguró que México envía "violadores" y criminales a EE.UU.

El Papa realizó estas declaraciones tras su visita a México, cuando ya estaba en el avión que debía llevarle de regreso a Roma.

Francisco declinó opinar sobre si los estadounidenses deberían o no votar a Trump en las elecciones presidenciales de noviembre: "No voy a involucrarme. Sólo digo que no es cristiano si ha dicho cosas como estas".

Y aclaró: "Debemos ver si ha dicho las cosas de esa forma y entonces le daré el beneficio de la duda".

No hay comentarios: