BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DISCURSO DE J BALVIN EN PREMIO LO NUESTRO PONE EN DUDA SU SEXUALIDAD


La noche del 18 de febrero se llevaron a acabo los Premio Lo Nuestro 2016, quienes premian a lo mejor de la música latina en toda su expresión.

Uno de los más galardonados fue el colombiano, J Balvin quien se llevó a casa el premio a Mejor Álbum Tropical Urbano Del Año, Álbum del Año y Artista del Año.

En su último discurso sobre el escenario del American Airlines Arena, dejó mucho que de qué hablar en las redes sociales; y es que el interprete de Ginza entre otras cosas expresó: “Gracias a Univisión, los invito a seguir soñando, a que se salgan de la caja y sean ustedes mismos. Si tienen el pelo azul, rosado, amarillo; si se te quiebra un diente; si tienes otras preferencias sexuales… sean ustedes mismos, luchen por su felicidad siempre”.

Lo del color de cabello y lo de los dientes fue en referencia a él… ¿lo de la sexualidad también? Esto despertó la curiosidad de algunos fans que no tardaron comentar en sus cuentas de Twitter, aquí les dejamos algunos mensajes:

No hay comentarios: