BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

COLDPLAY, BEYONCÉ, LADY GAGA Y GUSTAVO DUDAMEL ACTUARÁN EN EL SHOW DEL SUPER BOWL



Coldplay, Beyoncé, Lady Gaga y Gustavo Dudamel actuarán en el afamado show.
 
 Solo 12 minutos tendrá Coldplay para inscribir su nombre en la historia de la televisión estadounidense. Este domingo, más de 100 millones de espectadores estarán presenciando su presentación en el medio tiempo del Super Bowl (conocido también como Supertazón) en su edición número 50.

El espectáculo es tradicionalmente el más visto de la pantalla chica en Estados Unidos y este partido en particular está llamado a ser el evento deportivo más caro de ese país. El show será transmitido por la CBS (en Venezuela se podrá ver por ESPN desde las 6:30 pm) desde el Levi's Stadium de Santa Clara, California, en donde Panthers de Carolina y los Broncos de Denver se disputarán la Liga Nacional de Fútbol Americano. Cada anuncio comercial de 30 segundos, emitido durante ese espacio en televisión nacional, tiene un valor de cinco millones de dólares.

Aunque Chris Martin, líder de la banda, intenta tomárselo con soda, la presión que tiene sobre sus hombros no es poca. "Me encanta la idea de tratar de presentar toda tu carrera musical en 12 minutos y medio", dijo a CBS, prometiendo un show con bastante color. "Probablemente tendremos unos buenos 11 minutos. Habrá invitados especiales y ellos cubrirán el resto".

Coldplay aprovechará la oportunidad para promocionar su séptimo disco de estudio, A head full of dreams, publicado en diciembre pasado. De allí se extrae el actual sencillo Hymn for the weekend, junto a la cantante Beyoncé, quien ya tuvo su propio show en el Super Bowl en 2013 y que repite este año invitada por la banda.

Además de la intérprete de Who run the world, los británicos (los primeros en el Super Bowl desde que The who se presentó en 2010) también convidaron al cantante estadounidense Bruno Mars (estrella del Super Bowl 2014) a que subiera con ellos al escenario.

Como complemento, este año la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA, según sus siglas en inglés) interpretará un repertorio dirigido por Gustavo Dudamel, el primer venezolano en formar parte del espectáculo de medio tiempo producido por la NFL.

Pero antes de que el papelillo, la pirotecnia, el rock, el pop y la música clásica suban al escenario, la cantante (y ahora premiada actriz) Lady Gaga, cantará The Star-spangled Banner, el Himno Nacional de Estados Unidos.

La actriz con discapacidad auditiva Marlee Matlin, ganadora del Óscar, también interpretará el Himno, pero en EL lenguaje de signos americano.

No hay comentarios: