BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CHINO DEFIENDE A NACHO DE LOS ATAQUES DE WINSTON VALLENILLA


El día de la juventud en Venezuela, fue muy polémico a diferencia de los que se han celebrado anteriormente, ya que el integrante de uno de los dúos musicales más importantes del país, fue invitado a una sesión especial de la Asamblea Nacional. Miguel Ignacio Mendoza de la agrupación Chino y Nacho, fue el orador de orden encargado en el parlamento nacional para emitir unas breves palabras para conmemorar tal día.

Durante la transmisión del discurso, el interprete de “Andas en mi Cabeza” fue tendencia por su contundentes palabras dirigidas a algunas figuras del gobierno venezolano, y también a los artistas que los apoyan.

De tal manera, que las reacciones en las redes sociales fueron descomunales, artistas como Roberto Messuti y Winston Vallenilla actual presidente ejecutivo del canal Tves, criticaron las palabras de Nacho ante todo el poder legislativo. “Mi mas Rotundo rechazo a lo que dijo @nacholacriatura del legado del ComdteChavez del PdteMaduro y D Vzla. #QueFacilHablarPajayVivirEnMiami”

Inmediatamente, Jesús “Chino” Miranda socio musical de Nacho, intercedió para defender a su compañero ante la arremetida del ex-animador de RCTV.