BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CATHERINE CASTRO REGRESA A NUESTRA BELLEZA LATINA Y VA POR LA CORONA


La boricua Catherine Castro cumplió uno de sus mayores deseos el año pasado al participar del reality show Nuestra Belleza Latina.

La bella puertorriqueña será una de las 12 ex concursantes que se reintegran a la competencia para obtener la codiciada corona.


Pese a no haber ganado la corona, Catherine resultó ganadora de la beca del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y pudo irse a México a estudiar actuación, lo que se ha convertido en una de sus mayores pasiones. El año anterior, Viviana Ortiz ganó la misma beca.

La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 habló con UnivisionPR.com y reveló lo entusiasmada que está con esta segunda oportunidad. Para Catherine es un honor regresar al show que le devolvió la seguridad y le abrió muchas puertas en el mundo artístico.

“A mi me apasiona ese escenario. Me encanta presentarme a mi público ya sea cantando, actuando, bailando o como presentadora”, recalcó. Y es que la multifacética joven de 24 años de edad asegura que lo quiere ¡todo!. “Yo canto, yo bailo, yo actúo, yo modelo, yo pongo mi corazón cada vez que piso ese escenario” dijo ante preguntas de qué es lo que pretende alcanzar en esta segunda vuelta por la preciada corona.

“Claro que quiero ganar la corona pero también veo esta segunda oportunidad como una de poder demostrar todo lo que he crecido. La Catherine que entró a Nuestra Belleza Latina y la Catherine de hoy es un giro 180. La confianza que gané en esa experiencia (en NBL) al igual que en la CEA, son incalculables”, explicó.

La boricua dice que va mucho más preparada y confiada a dar el todo por el todo. “Yo jamás había audicionado en Nuestra Belleza Latina. Le tenía temor, pavor porque decía a lo mejor yo no soy para eso”, recordó.

¿Qué busca de NBL VIP?

La también atleta, asegura que en esta segunda oportunidad “yo busco que mi voz sea escuchada. Que yo pueda influenciar en todos los niños y todos los jóvenes lo que es el deporte y lo que es el arte”, esto como medida para sacarlos de las calles, evitar que caigan en drogas, alcoholismo y malos pasos. “Educar a los jóvenes a que todo lo que se propongan lo pueden lograr”, recalcó.

La Nuestra Belleza Latina está lista para enfrentar nuevamente los retos dentro de la mansión. “No diría que es rivalidad, es que somos muchas mujeres con personalidades diferentes, con culturas diferentes y costumbres diferentes, y en algún momento habrá fricción”, recordó de su vida dentro de la casa de las bellezas. No obstante, asegura que no dudó ni un momento en decir que sí a la oportunidad de poder competir nuevamente y lograr ese gran triunfo. La beldad boricua dice que además de acumular grandes experiencias profesionales, también logró hacer uniones de amistad que van mucho más allá de un concurso.


Esta vez, Catherine va mucho más confiada y con certeza de que este es su año. Contando con el apoyo masivo de su fanaticada así como del presidente del jurado de NBL, Osmel Sousa quien en la última evaluación le aseguró que “Tú eres la boricua más bella en la historia de este concurso”. Igualmente, Jomari le confesó que es admirador de su camaleónica imagen y de sus ojos.

Con estos atributos y todos los logros que ha acumulado tras su salida del show, Catherine va segura y tras una meta: “Yo quiero ser artista”, así lo resume todo. La belleza tropical se siente cómoda y complacida en todos los ámbitos de las comunicaciones y el arte por lo que considera que su personalidad multifacética la llevará al estrellato.

Viento en popa la boda de Catherine Castro

Además de su experiencia en el reality show, Catherine jamás olvidará su paso por la competencia pues, esa misma noche que fue becada recibió el alago de los jueces y de su público. Pero, poco antes de salir de tarima, entró su ahora prometido, David Omar.


La boricua se llevó tremenda sorpresa cuando su compañero llegó a los estudios directo desde Puerto Rico, se arrodilló y sacó una sortija. ¿Te quieres casar conmigo? La respuesta fue un rotundo sí.

Los planes siguen viento en popa, asegura Catherine. No obstante, con este nuevo proyecto y su ajetreada vida, no ha podido sacar el tiempo para planificar la boda de sus sueños. Pero lo que sí queda seguro es que la hermosa chica de ojos verdes pronto dará el sí ante el altar, no sin antes ver cumplidos todos sus sueños profesionales. “David Omar siempre está ahí para mi. Lo estuvo la primera vez y es mi fuerte en esta segunda ocasión. Lo amo y ese momento (el de la boda) será inolvidable, lo sé”, sentenció.
 
 http://www.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2015/02/18/hot_9427.jpg
 

No hay comentarios: