BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ANTONY TEXEIRA DE TELEVEN ACUSADO DE TENER RELACIÓN CON ALTO FUNCIONARIO DEL GOBIERNO VENEZOLANO


Últimamente la farándula nacional ha estado envuelta en grandes polémicas relacionadas a la situación política que se vive en Venezuela. Muchos artistas han sido involucrados con personalidades del gobierno venezolano.


Sin embargo, a pocos días de la polémica desatada en la cuenta de Instagram de la animadora de Televen, Josemith Bermudez quién defendió a su pareja, tras ser criticado por ser simpatizante del gobierno venezolano. Otro animador de la misma planta televisiva, fue tendencia en Twitter por ser relacionado  con altas figuras del oficialismo.

El actor y presentador, Antony Texeira del programa “El Avispero”,  transmitido por el canal de la bolita roja, fue vinculado con el  ex-manager de estrellas y actual presidente del canal TeleAragua Esteban Trapiello, y con un alto funcionario del gobierno venezolano con quién  mantendría una relación sentimental. Afirma la cuenta de noticias @VVPeriodistas quién tiene casi 900k de seguidores.


Inmediatamente,  el famoso animador a través de su cuenta de Twitter @@Texeiraanthony reaccionó ante la polémica declaración y esto fue lo que dijo:

 

De tal manera, que al hacerse notoria está publicación,  Texeira “el palo de agua” de “El Avispero” empezó a tuitear con el hashtag #DobleMoralON, a lo que muchos usuarios de la red social, comenzaron a criticarlo. Por otro lado, también criticó a la reconocida pianista venezolana Gabriela Montero, por haber publicado un dibujo haciéndole reproche a la presentación del director de orquestas Gustavo Dudamel, en el super bowl 50.