BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

A GUSTAVO ELIS LE HACKAERON SU CUENTA Y ESTO FUE LO QUE LE PIDIERON PARA RECUPERARLA


Las redes sociales hoy en día son uno de los medios más influyentes de comunicación utilizados por los artistas en todo el mundo, tanto para interactuar con sus seguidores como para promocionar sus presentaciones y estar en constante interacción con su fanaticada.

Twitter, Instagram y Snapchat son las redes más usadas actualmente por los famosos y sus cuentas suman miles y millones de seguidores, convirtiéndose en uno de los ‘bienes más preciados’ de los artistas para manejar su carrera. Es por esto, que se ha vuelto tan común que los hackers atenten contra este medio, bien sea por odio a los artistas o simplemente por intentar conseguir dinero con sus ataques.

Este fue el caso del cantante venezolano Gustavo Elis, quien nos informó que su cuenta personal de Instagram que contaba con más de 700 mil seguidores fue hackeada el pasado jueves y que las personas que lo hicieron le estaban pidiendo miles de dólares para poder recuperar su usuario. Gustavo afirmó que le estaba dando ‘largas a los hackers’ mientras se comunicaba con Instagram para informar lo sucedido e intentar tener nuevamente el control de su cuenta; el día viernes, el artista se dio cuenta que su usuario había sido borrado, sin tener conocimiento si esto era obra de los atacantes o de la empresa que maneja Instagram, como forma de resguardar su cuenta.

Gustavo, también nos indicó que los hackers se habían comunicado con algunas de sus seguidoras intentando conquistarlas haciéndose pasar por él, pidiéndole sus números telefónicos y que quizás habían intentado ganar dinero por medio de publicidad en su cuenta personal, pero que no lo lograron porque el mismo viernes la cuenta había sido eliminada de la red social.

El artista se encuentra actualmente intentando recuperar su usuario para poder seguir teniendo contacto directo con sus fanáticas, informando sobre sus próximas presentaciones y manteniendo el contacto al que sus seguidoras estaban acostumbradas, por lo que ha creado la cuenta gustavoelistv en Instagram, mientras intenta recuperar su antiguo usuario.

No hay comentarios: