BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

REINAS SALIENTES DE LA FISS 2015 EMITEN COMUNICADO POR SUPUESTO IMCUMPLIENTO

Las Reinas salientes del Turismo, Café y deporte respectivamente, conocieron la noche de ayer, Cuando se realizaba una vez más, desde la monumental plaza de toros de san Cristóbal la elección y coronación de la nueva reina de la feria gigante de américa que se iban a auditar por no asistir a la velada que produce IAMFISS y transmite la Televisora Regional del Táchira es por ello que estas candidatas deciden publicar el siguiente comunicado. 

COMUNICADO.

Buenas tardes a todo el pueblo del Tachira, el día de hoy tomamos la decisión de hacer publico este comunicado,con motivo de que hemos recibido comentarios los cuales queremos desmentir.

El evento FISS 2015 junto al comité de reinado y el IAMFISS (su presidente) en nuestra participación como candidatas nos informaron de los compromisos y premios como reinas , de los cuales ninguno fue cumplido por parte de ellos. Al culminar las ferias citamos en varias oportunidades al presidente del IAMFISS 2015 que en ninguna oportunidad llego a presentarse, para así poder discutir nuestros compromisos como reinas.
Durante el año en escasas ocasiones fuimos tomadas en cuenta para compromisos como reinas por tal motivo no estuvimos presentes en las actividades del año. Cabe destacar que nuestra preparación para la FISS2015 fue desde junio del 2014, y desafortunadamente estos esfuerzos no fueron recompensados de ninguna manera ya que hasta la fecha no se ha hecho entrega de los premios físicos acordados. La única entrega de "premiacion" si así se le puede llamar fue a la REINA DEL TURISMO 15.000bsf y REINA DEL CAFÉ Y REINA DEL DEPORTE 5.000bf c/u, entrega que fue realizada en el mes de Mayo. Para culminar queremos agradecer a todo el pueblo Tachirense por el apoyo y la comprensión hacia nosotras, especialmente a nuestras familias, estilistas y a quienes nos apoyaron Gracias. 

ATT Emily Garcia, Francis Pernia, Stefania Pérez.

COMUNICADO. Buenas tardes a todo el pueblo del Tachira, el día de hoy tomamos la decisión de hacer publico este comunicado,con motivo de que hemos recibido comentarios los cuales queremos desmentir. El evento FISS 2015 junto al comité de reinado y el IAMFISS (su presidente) en  nuestra participación como candidatas nos informaron de los compromisos y premios como reinas , de los cuales ninguno fue cumplido por parte de ellos. Al culminar las ferias citamos en varias oportunidades al presidente del IAMFISS 2015 que en ninguna oportunidad llego a presentarse, para así poder discutir nuestros compromisos como reinas.  Durante el año en escasas ocasiones fuimos tomadas en cuenta para compromisos como reinas por tal motivo no estuvimos presentes en las actividades del año. Cabe destacar que nuestra preparación para la FISS2015 fue desde junio del 2014, y desafortunadamente estos esfuerzos no fueron recompensados de ninguna manera ya que hasta la fecha no se ha hecho entrega de los premios físicos acordados. La única entrega de "premiacion" si así se le puede llamar fue a la REINA DEL TURISMO 15.000bsf y REINA DEL CAFÉ Y REINA DEL DEPORTE 5.000bf c/u, entrega que fue realizada en el mes de Mayo. Para culminar queremos agradecer a todo el pueblo Tachirense por el apoyo y la comprensión hacia nosotras, especialmente a nuestras familias, estilistas y a quienes nos apoyaron Gracias.  ATT Emily Garcia, Francis Pernia, Stefania Pérez.
Una foto publicada por Emily Mary Ann G (@emi_mariann) el

No hay comentarios: