BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

“MAKEOVER” DE VENEVISIÓN PLUS ESTÁ EN VEREMOS


La idea es reunir a Osmel Sousa, Sandra Villanueva e Ivo Contreras

Aunque en los últimos días se ha especulado sobre la posibilidad de que Osmel Sousa se integre a las filas de Venevisión Plus, donde tienen idea de hacer un programa con él, el estilista Ivo Contreras y la periodista Sandra Villanueva, fuentes ligadas a la planta aseguraron que las posibilidades de que el proyecto se concrete son muy pocas.

De acuerdo con la información, se trata de un programa tipo Extreme Makeover, donde llegarán mujeres que deseen mejorar ciertos aspectos de su físico y recibirá no sólo la asesoría de estos expertos, sino que se contempla que sean sometidas a los tratamientos estéticos que sean necesarios para su transformación, incluidas operaciones estéticas si son necesarias.

No obstante, los compromisos de Sousa con Nuestra Belleza Latina y la complejidad para llevar a feliz término un proyecto de este tipo han hecho que no pase más allá de una idea. Si bien hay quienes abogan para que al proyecto se le dé luz verde, otros aseguran que será complicado realizarlo.

1 comentario:

shayari dijo...

Ojala este proyecto se concrete por que yo seria una de lasprimeras que correria a luchar por mi bienestar fisico e interno Dios quiera esto se haga realidad en el nombre de dios!!!