BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

KHLOÉ, KIM Y KOURTNEY SE UNEN EN CONTRA DE SU HERMANO ROB


Si hay alguien realmente molesto con la cercanía que existe entre Rob Kardashian y Blac Chyna, es Khloé Kardashian, y ella misma se ha encargado de dejarlo bastante claro durante los últimos días.
 
 Rob Kardashian y Blac Chyna 

El pasado martes 26 de enero la estrella de Keeping Up With The Kardashians acudió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a una amiga y sus dos hermanas, Kim y Kourtney Kardashian, mientras pasaban un rato en el estudio de grabación junto a Kanye West.

Lo particular de esta publicación fue la descripción que Khloé agregó al pie de la foto. “Nunca vayas en contra de La familia”, escribió la celebridad de 36 años de edad. “Amo el estudio de Yeezy, sin palabras”, añadió para aligerar el tono.

 khloé 

Pero eso no fue todo, este miércoles Khloé también compartió otro mensaje en su cuenta de Twitter que resultó sospechoso para muchos. Esta vez la menor de las hermanas K escribió, “Si tan solo pudieras ser una mosca para poder escuchar a través de la pared”.

 khloetuit 

No cabe duda que a Koko le disgusta por completo que ahora su hermano esté saliendo con la ex novia de Tyga, con quien además comparte un hijo pequeño. Muchos medios han circulado que los roces entre las Kardashian-Jenner y Chyna surgieron luego que Kylie Jenner comenzara su relación con el rapero de 26 años, e incluso hay quienes aseguran que entonces Chyna se dedicó a acosar a Jenner y a escribirle mensajes amenazantes.

kylie 

Obviamente Kylie se siente traicionada por su propio hermano, pero hasta los momentos no ha hecho mayores comentarios en sus redes, y por el contrario se ha mantenido bajo perfil.

No hay comentarios: