BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EVA LONGORIA Y OTROS FAMOSOS POSAN EN APOYO A LOS HOMOSEXUALES


El fotógrafo y director francés Olivier Ciappa, realizó una sesión de fotos con estrellas heterosexuales que posaron como parejas homosexuales para crear conciencia sobre la homofobia, reseña el diario El País

“Las celebridades que capté son heterosexuales, pero era esencial para mí que se viera como que estas parejas imaginarias y las familias que retratan eran reales” señaló el fotógrafo a The Huffington Post.

La actriz Eva Longoria, los directores Denis Villenueve y Jean-Marc Vallée, son los famosos que han participado en la campaña Ciappa, quien ha impactado al mundo con su proyecto.
 
 juliezenatti 
Julie Zenatti y Sophia Essaïdi, ambas cantantes francesas, componen una de las fotos favoritas del fotógrafo.
 
jennifergiocante 
 En esta imagen aparecen Jenifer y Vahina Giocante, que son cantante y actriz, respectivamente.
 
denisvillenueve 
Denis Villeneuve (a la izquierda), el director de la película Sicario, que posa junto a otro director de cine, Jean-Marc Vallee, conocido por rodar películas como Dallas buyers club o C.R.A.Z.Y.
 
nicolasduvauchelle 
El actor Nicolas Duvauchelle posa en esta foto junto a Guillaume Gouix, que ha trabajado con Woody Allen y aparece en la película Medianoche en París.
 
 Las actrices Alice David y Alysson Paradis posan también para la serie. 
Las actrices Alice David y Alysson Paradis posan también para la serie.
 
 En la imagen aparecen la actriz Axelle Laffont y la cómica Anne Marivin. 
En la imagen aparecen la actriz Axelle Laffont y la cómica Anne Marivin.

No hay comentarios: