BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DISNEY RETRASA A DICIEMBRE DE 2017 EL ESTRENO DE STAR WARS: EPISODIO VIII


Disney y Lucasfilm anunciaron este miércoles que el Episodio VIII de la saga “Star Wars” será estrenado finalmente el 15 de diciembre de 2017, en lugar de la fecha inicial fijada para el 26 de mayo de 2017.

“Este cambio sigue el extraordinario éxito de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, que se convirtió en la primera película de ‘La Guerra de las galaxias’ en debutar fuera de la temporada del verano (boreal) y reventar muchos récords”, señalaron los estudios en un comunicado colgado en el sitio www.starwars.com.

El Episodio VII sobrepasó a principios de enero la marca de los 760,5 millones que tenía “Avatar” desde 2009, convirtiéndose así en la película más taquillera de la historia de Estados Unidos.

La cinta lleva ya 858,9 millones de dólares recaudados en el mercado doméstico y 1.865 millones a nivel global.

La próxima entrega será dirigida por Rian Johnson y estará protagonizada por las nuevas estrellas de la saga: Adam Driver, Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega.

La cinta “está en fase de preproducción y el trabajo de fotografía comenzará el mes que viene en Londres”, según el comunicado.

Disney y Lucasfilm tienen previsto estrenar el Episodio IX el 24 de mayo de 2019. El spin-off “Rogue One” llegará a los cines el 16 de diciembre de este año.

No hay comentarios: