BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CLAUDIA SUÁREZ ES LA NUEVA IMAGEN DE ESPECTÁCULOS EN GLOBOVISIÓN



La carismática Claudia Suárez, Miss Venezuela Mundo 2006, es la nueva ancla de la sección Espectáculos del noticiero Globovisión en su emisión estelar.

Luego de vivir un periodo difícil tras la pérdida de un ser querido, su novio, la venezolana regresa a la televisión nacional, luego de haber estado residenciada en Estados Unidos.

Su crecimiento profesional toma vuelo en programas como “Somos talento” transmitido por el canal Inter y en la emisión matutina de “Lo Actual” en Televen haciendo espectáculos durante el año 2012.

Asimismo, las pasarelas han sido sus grandes aliadas al desfilar de la mano de reconocidos diseñadores venezolanos como Giovanni Scutaro y Luis Perdomo, aunado a reconocidas firmas como Casablanca, Max Mara, entre otras. Actualmente expande su carrera como empresaria, con un interesante proyecto vanguardista de línea cosmética.

La presentadora tiene en mente sacar adelante un proyecto social enfocado en atender las necesidades de los niños en situación de abandono “el futuro de nuestro país depende en gran medida de insertar a estos pequeños en la sociedad, darle acceso a la educación, la salud , una buena alimentación, pero sobre todo, darles mucho amor, puntualizó la miss.

En sus ratos libres, Claudia disfruta jugar tenis y nadar, deportes que la apasionan desde niña, ya que le gusta mantenerse en forma, vivir saludable y cuidar de su alimentación. Otro de sus hobbies es viajar, conocer diferentes culturas es algo que le apasiona, sus destinos favoritos, las playas ya que ama el mar. Su placer: el chocolate.


No hay comentarios: