BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CELEBRAMOS NUESTRO 7 ANIVERSARIO


El 15 de Enero de 2008 fue lanzado #Chismesfaranduleros a las Redes Sociales. Su Éxito Comenzó más rápido de lo previsto. el 16 de enero es creado su primer logo. Al comenzar a innovar las redes sociales #Chismesfaranduleros recibe más de 100 solicitudes de amistad en Facebook.

Su Primer Logo tenía como significado farándula, exclusivas, chismes y primicias. Su Color Blanco.

6 Meses después el 18 de junio de ese mismo año #chismes faranduleros supera los 500 amigos. El 22 de julio se decide lanzar una nueva página, en la cual traería para los seguidores algo que muchas no podían realizar. Nace #Chismesfarandulerosplus su primer día conto con más de 100 visitas.

En 2009 llega un año de muchos retos. #Chismesfaranduleros seguía informándole a todos sus seguidores. El 15 de enero de 2009 celebramos nuestro 1 Aniversario, llegando a más de 1200 seguidores. Es cuando se decide cambiar nuevamente el logo.

1 Estrella junto a Chismes faranduleros

el 25 de Agosto el creador de #Chismesfaranduleros Anuncia el Cierre de la página. Motivo “Insultos y Amenazas de Muerte de parte de algunos seguidores”. Bajo la mano de Anjo Aparicio #Chismesfaranduleros Mejora toda su Imagen y formato y ayuda a levantar el rating por más de 6 semanas “Pero nuevamente queda Inhabilitado por más de 2 meses. Y el público pide el regreso de la página. El 15 de Enero de 2010 #Chismesfaranduleros decide regresar al Mundo Virtual con nuevo nombre #FarandulaExtrema y Nuevo Logo, esta vez el Nombre y formato no gusto a los seguidores anunciando su cierre temporal durante 2 meses, Quedando suspendido el 2 Aniversario de #Chismesfaranduleros

El 15 de Marzo de 2010. #Chismesfaranduleros decide regresar a las Redes Sociales con nuevo logo y primer nombre, esta vez su logo era una cinta de película. Con más de 3 cambios de color. Finalmente se queda en blanco y azul. En 2010 #Chismesfaranduleros junto a una página de belleza de ecuador #BellezaUniversal deciden crear una cadena aliada para Informar al País la Llegada de Stefania Fernandez #MissUniverso2009 a Ecuador

En Mayo de 2010 Deciden Lanzar Chismes Faranduleros + Belleza. Su Primera y Actual Pagina Web y Sus Cuentas en Twitter. Ya Que Chismes Faranduleros, Contaba Con el Limite de Personas “5000Amigos”. En Junio de 2010 se lanzan nuevas páginas a las redes sociales y se abandona la cuenta de amigos. En agosto se trasmite via Internet en vivo y en directo el Miss Universo 2010 desde nuestro Portal.

15 de Enero 2011 Celebramos Por todo lo Alto nuestro 2 Aniversario.

15 de Enero 2012. 1 Año Después Luego De Muchos Cambios. #Chismesfaranduleros Llega Totalmente en HD y con nuevos formatos, Se lanza al público Chismes faranduleros + Cine.

15 de Enero 2013. Celebramos con Orgullo Nuestro 4 Aniversario. 311.015 Personas han Visitado.

En nuestra actualidad, #Chismesfaranduleros posee las columnas más exitosas #NochedeTeenlaMansion y #5MinutosdeTramoyaConLaReina. 922.775 personas han visitado Nuestro Blog en la Actualidad. Y Gracias a Ustedes, Seguiremos Creciendo y Buscando Nueva Tecnología Para Informarles.

No hay comentarios: