BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CARLOS BAUTE Y ASTRID KLISANS ESPERAN SU PRIMER HIJO


Carlos Baute y Astrid Klisans revelaron a la revista Hola que están a la espera de su primer hijo.

El matrimonio expresó su felicidad. “El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad soñaba con una familia, encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños… estoy como en una nube”, reconoce el cantante.

Tras un año de relación, la pareja se casó por lo civil en junio de 2011 en Letonia, la tierra familiar de Astrid. Y en junio de 2012, se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia religiosa que tuvo lugar en España ante más de 500 invitados.

“Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!”, dijo Astrid a la revista ¡HOLA!.

Su mayor deseo desde entonces era convertirse en padres, un deseo que por fin van a ver cumplido tras haber perdido al bebé que esperaban hace un año. “Recientemente pasé por uno de los episodios más dolorosos de mi vida: perdí el bebé que esperaba, embarazada ya de 9 semanas”, relató Astrid en ¡HOLA! Fashion. “Espero que 2015 nos traiga todas las fuerzas y bendiciones necesarias para que seamos padres. ¡Lo estamos deseando!”, aseguraba. Y tanto lo deseaban que su primer hijo nacerá el próximo mes de agosto.