BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ANNA VACCARELLA ENVÍA CONMOVEDOR MENSAJE A NELLY PUJOLS


La periodista Anna Vaccarella utilizó las redes sociales una vez más para enviar un emotivo mensaje, pero esta vez no escribió sobre su proceso de recuperación sino que se solidarizó con la actriz Nelly Pujols, quien fue diagnosticada la semana pasada con Melanoma en fase 3.

"Amor con amor se paga", escribió la periodista explicando que la comediante fue una de las primeras personas que se preocupó cuando ella le fue diagnotiscado el linfoma no-Hodgkin, un tipo de cáncer que surge en los linfocitos. 

"Querida fuiste una de las primeras en solidarizarte con todo lo que estoy viviendo. Hoy no puedo hacer otra cosa que decirte aquí estoy orando por ti, segura de que esto también pasará! Mi corazón entiende todo lo que estás pasando", expresó Anna en su mensaje.

Asimismo, aprovechó la imagen para impulsar la campaña de ayuda a Nelly a través de una cuenta creada en Go Fund Me, creada por su hijo para recoger fondos para su tratamiento.

AMOR CON AMOR SE PAGA @nellypujols querida fuiste una de las primeras en solidarizarte con todo lo que estoy viviendo. Hoy no puedo hacer otra cosa que decirte aquí estoy orando por ti, segura de que esto también pasará! Mi corazón entiende todo lo que estás pasando FUERZA! Amigos de buena voluntad ayudemos a Nelly!!! Repost from @albaroversi8  A Nuestra querida artista, Nelly Pujols le han diagnosticado un Melanoma en fase 3. La semana que viene la van a operar aquí en Miami para practicarle un raspado en la zona y completar el informe médico. Ella le ha alegrado la vida a Venezuela con su contagiosa risa y sabemos que burlará todas las intenciones de ese intruso que ha llegado a su vida. Hoy necesita nuestro amor, apoyo, solidaridad. Su hijo Jorge, abrió una cuenta en "Go Fund Me" para que todos la ayudemos a sobrellevar los gastos de este costoso tratamiento. Entren a http://bit.ly/1OvwcSt Comencemos a proporcionarle a Nelly una medicina infalible: ese inmenso agradecimiento, admiración y cariño que sentimos por su carrera. Que Nelly sienta nuestros más sinceros deseos de recuperación. ¡Dios te Bendiga
Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

No hay comentarios: