BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

VENEZUELA ES FAVORITA EN EL MISS MUNDO


Anyela Galante confirmó que es cierto que en los concursos de belleza esperan la llegada de la venezolana con muchas ansias.

Anyela Galante, nuestra Miss Venezuela Mundo 2015, viajó hace tres semanas a China, donde con su belleza, carisma y preparación ha logrado posicionarse como una de las favoritas del concurso Miss World.

Sin duda, esta joven de 24 años lo está apostando todo para obtener la corona el próxi­mo sábado 19 de diciembre.

Recientemente, la modelo sobreviviente de cáncer de tiroi­des, clasificó entre las 30 chicas seleccionadas para participar en el Fashion Show del certa­men. Además ocupa uno de los primeros lugares como la “Miss favorita del público”, banda que será elegida por la votación de los seguidores a través de la aplicación del Miss World en dispositivos inteligentes.

La Organización Miss Vene­zuela y nuestra representante se han encargado de mantener a sus seguidores actualizados sobre las actividades que realiza en China. Casi a diario publica en su cuenta de Instagram las fotografías de los eventos a los que asiste.

BIENVENIDA EMOTIVA

En una entrevista que le rea­lizó el diario El Universal, Anyela Galante comentó que el recibi­miento en China fue hermoso, por lo que se sintió feliz.

Dijo que le llena de orgullo y compromiso de­jar el nombre de Venezuela muy en alto. Certificó que como se ha escuchado en años anteriores, en los concursos todos esperan la llega­da de la venezolana. “Pero eso no me hace sentir favorita, no me confío. Por eso todos los días trabajo duro para ganarme un lugar en la noche final del Miss Mundo y que todos vean que tengo mucho qué dar”.

No hay comentarios: