BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

SOFÍA VERGARA APOYA A SU COMPATRIOTA GUTIÉRREZ TRAS FIASCO EN MISS UNIVERSO


La actriz Sofía Vergara mostró su apoyo en las redes sociales a su compatriota Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, tras la decepción sufrida anoche en la gala de Miss Universo cuando minutos después de ser nombrada vencedora se le arrebató el título por un error del presentador, Steve Harvey.
 
La aclamada actriz de la serie “Modern Family” publicó en su cuenta de Instagram una foto de Gutiérrez, junto a la que añadió que, para ella, era “la reina de todos modos”.

La relación entre ambas mujeres va más allá de su origen y es que Miss Colombia 2015 tiene un gran parecido físico con la actriz.

Quizás por eso, la estrella de Barranquilla no ha hecho más que animar a su paisana en su duro camino hacia la corona de Miss Universo 2015, que finalmente quedó truncado en el último minuto.

“Suerte a nuestra reina”, deseó Sofía Vergara a Gutiérrez horas antes de la gala, que se celebró en el hotel y casino Planet Hollywood de Las Vegas (EE.UU.) en Instagram junto a una fotografía de la modelo colombiana en la que se aprecia su parecido con la actriz.

El certamen de Miss Universo 2015 se vio envuelto en la polémica cuando, varios minutos después de que Gutiérrez fuera coronada, el presentador volvió a aparecer en el escenario para anunciar que se había equivocado y que en realidad el título era para la filipina Pia Wurtzbach.

Tras la decepción, Gutiérrez declaró en un vídeo compartido hoy por la organización de Miss Universo su orgullo por haber llegado tan lejos en el certamen y dijo estar “feliz” por lo logrado, aunque no pudo evitar las lágrimas.

“Todo sucede por alguna razón, así que estoy feliz por todo lo que he hecho y haber conseguido hacer realidad este sueño”, dijo Miss Colombia. El presentador del concurso tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar en las redes sociales sus disculpas por lo sucedido tanto a Miss Colombia, como a la ahora Miss Universo 2015, Miss Filipinas, y dijo sentirse “terrible” por su “tremendo error”.
 

No hay comentarios: