BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

PAULINA RUBIO CONFIRMA SU SEGUNDO EMBARAZO


Tras los rumores sobre el avanzado embarazo de Paulina Rubio, la chica dorada por fin confirmó la noticia a través de una entrevista exclusiva a la revista Hola.

Junto a su pareja Gerardo Bazúa y su primer hijo Andrea Nicolás, la mexicana protagoniza la portada de la revista y señala que cree en la "romántica idea de no saber si es niño o niña", refiriéndose al sexo del bebé.

Las imágenes fueron tomadas por el reconocido fotográfo Jesús Cordero y podrán ser disfrutadas a partir de este miércoles con la publicación de la revista.

“Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños", confesó Paulina durante la sesión de fotos. "Al saber que iba a ser mamá de nuevo­ sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos¨.

Actualmente, Paulina se encuentra trabajando en su nuevo disco y escribiendo un libro.

No hay comentarios: