BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

NACHO ENVIA MENSAJE A TODOS SUS COLEGAS ARTISTAS


Luego de haberse hecho tendencia el gran tema compuesto por Victor Muñoz y Miguel “Nacho” Mendoza, muchas personalidades de la industria del entretenimiento nacional compartieron “Mi Felicidad”. El cúal invita a votar en las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse en Venezuela.
 
Miguel Ignacio Mendoza, quién es uno de sus compositores e interpretes más importantes del país en la actualidad, publicó en su cuenta personal de Instagram  @NachoLaCriatura un emotivo mensaje dirigido a todos aquellos artistas que comparten otro tipo de ideología política, y también a todos sus seguidores quienes apoyaron su nueva propuesta musical junto a cantante Victor Muñoz.

“Somos nosotros” by@nacholacriatura
No voy a dejar de admirar a mis colegas músicos que decidieron sumarse a la llamada “revolución”. Mucho menos si, realmente, donde yo veo deterioro, ellos ven progreso, o si cuando jóvenes, sufrieron de carencias que hoy ya no existen gracias a su parcialización.

No soy quien para juzgar su decisión, ni estoy al tanto de sus necesidades como para sacar conclusiones de cuáles son sus intereses. Uno de los factores más importantes de la democracia es tener la libertad de expresarse sin mordaza (sin herir a nadie), y uno de los factores más importantes del respeto es aceptar a cada quien como es.

Es hasta refrescante para el alma decir: ¡que cada quien piense y haga lo que le de la gana!. Hay quienes aseguran, por todos los medios, que son dueños de lo correcto; incluso eso hay que saberlo llevar en los brazos de la tolerancia. La razón la dan los hechos, no las palabras. A veces se oye más el silencio que un grito de desespero. Los quiero y disfruto de su talento al máximo, sus ideales, o mejor dicho, sus ideas de futuro, ya sean individuales o colectivas, no tienen nada que ver con ese regalo que Dios les dio de poder crear música.

Así como libremente, y sin miedo, han escrito, producido, e interpretado “en vivo”, canciones a favor de un proceso que no apoyo, y no las demerito, les dejo de regalo esta pieza, que por amor a Venezuela, hice junto a Victor Muñoz y espero que la aprecien. Todo es cuestión de perspectivas. Que reine la paz y la buena voluntad en lo que comenten.

A los compañeros que llamamos para que se sumaran al tema y no lo hicieron por proteger su carrera, también estoy trabajando en entenderlos, poco a poco se irá depurando cualquier sentimiento de rencor hacia ustedes. Así como se lo dije a Víctor: esto lo hicimos porque estamos convencidos de que nuestra nación necesita un cambio. Si somos los únicos capaces de decir lo que sentimos, entonces, mi amigo, nosotros somos los tipos y punto.

No hay comentarios: