BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS UNIVERSE SE REALIZÓ PRUEBA DE VIH


Paulina Vega busca concienciar al público sobre la detección temprana del virus

Miss Universo 2014, Paulina Vega, se realizó hoy la prueba para detectar el virus del VIH a fin de concienciar al público sobre la detección temprana de la enfermedad, en la víspera del Día Mundial del Sida.

Vega, que está cerca de finalizar su reinado, acudió hoy a la Comisión Latina sobre el Sida donde se sometió a la prueba, en un acto público en el que reiteró su compromiso de continuar promoviendo la importancia de la detección del virus.

"Es importante hacerse la prueba de detección del VIH. Si eres negativo, puedes hacer todo lo que esté a tu alcance para mantenerte libre del VIH. Si eres positivo, puedes buscar atención médica inmediatamente y mantener un estilo de vida saludable", señaló Vega, que estuvo acompañada por el presidente de la Comisión Latina, Guillermo Chacón.

Por su parte, Chacón destacó que la epidemia del VIH y el Sida "continúa devastando familias" en EE UU y el mundo y que hacerse la prueba debe ser rutinario como parte del chequeo médico.

Cerca de 1,2 millones de personas en EE UU vivían con el VIH —21 % de ellos latinos— a finales del 2012, último año del cual se dispone de información.

No hay comentarios: