BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

GUSTAVO DUDAMEL DIRIGIÓ PARTE DE LA MÚSICA DE “STAR WARS: THE FORCE AWAKENS”


Una de las sorpresas que se develó este lunes durante el estreno de “Star Wars: The Force Awakens” fue una con un toque bastante musical, pues el reconocido Gustavo Dudamel, quien funge como director de la Filarmónica de Los Ángeles, fue el encargado de dirigir la música de los créditos iniciales y finales de esta grandiosa saga.

De acuerdo al diario Los Angeles Times, el compositor John Williams, quien ha sido el encargado de dar vida a estas notas en las últimas seis entregas, le llamó para que participara en este proyecto.

Según declaraciones recogidas por el diario, Dudamel indicó que: “Recuerdo haber pensado ‘Él debe estar bromeando’ (…) John tiene un gran sentido del humor y de algún modo debe haber un truco. Resulta que sí había y era que no le podía decir a nadie“.

No hasta este lunes.

Dudamel hizo las grabaciones respectivas el pasado 12 de octubre. Mencionó que su llegada fue sorpresiva para todo el mundo, entre ellos los músicos, los abogados de Disney y otras personas que fueron convocadas a la grabación.

La séptima entrega de Star Wars se estrenó en Hollywood el lunes por la noche y llegará a los cines el jueves por la noche.

No hay comentarios: