BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ESTO FUE LO QUE DIJERON DAYANA, MARÍA GABRIELA Y STEFANÍA SOBRE EL MISS UNIVERSO 2015


Tres venezolanas coronadas Miss Universo (2008, 2009 y 2013) se pronunciaron este lunes respecto a la polémica coronación del pasado domingo en el certamen de belleza más importante del mundo.



El mundo esta al revés porque no nos respetamos y apoyamos como hermanos que somos. Me da mucha tristeza como en vez de unirnos nos atropellamos. No se trata de un simple evento, se trata de un sueño de más de 80 jóvenes y el de un país entero, donde los sentimientos están a flor de piel! • El hecho de ayer es para reflexionar. Y entender que errar es de humanos y que también es de humanos pedir perdón y buscar la mejor solución! • No considero que se deba usar el termino humillación hacia a la Señorita Colombia; fue eso, un error que simplemente no debió ocurrir y que ojalá no vuelva a pasar en la Historia. Ari, ganó más de lo que todos nos podamos imaginar. Ya la veremos triunfar como sé que lo merece. Mi admiración y respeto hacia ella por comportarse en el escenario como una dama ante tan incomoda situación. • A mis queridos Filipinos, felicitaciones. Ustedes, al igual que nosotros los Venezolanos, sé lo fanáticos que son y los años que llevan construyendo este sueño, así que se merecen celebrar este triunfo por todo lo alto. • A nuestra representante Mariana, Gracias también por tu esfuerzo, trabajo y dedicación en este camino. Todos lo éxitos para ti ! • Reflexión: Seamos más humanos y aprendamos a reconocer las cosas y a perdonar los errores.
Una foto publicada por Stefania Fernández Krupij (@stefaniafernandezkrupij) el




No hay comentarios: