BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ELLOS SERÁN LOS PRESENTADORES DEL MISS WORLD 2015


La pareja de presentadores de 2014, Tim Vincent y Megan Young vuelven a trabajar juntos en Miss Mundo 2015. Angela Chow, que vuelve a Miss Mundo, será la tercera presentadora.

Tim Vincent


 Es el presentador de 'Access Hollywood' de la NBC desde enero de 2005. Tim ha entrevistado a innumerables estrellas de Hollywood y de todo el mundo. Es un experto en programas en directo y ha sido elegido para conducir la final de Miss Mundo por sus grandes aptitudes y su trayectoria profesional. Será la cuarta vez que Tim presente la final de Miss Mundo. be his 4th time presenting the live Final. Tim is a popular choice for international televised events and was chosen specifically for his Live Presenting skills and high international profile.

Megan Young

 


Desde que Megan ganó Miss Mundo en 2013, no ha dejado de trabajar en su país natal, Filipinas. Ha protagonizado la telenovela 'Marimar', ha presentado ‘Star Struck’ (un reality en el que se buscan estrellas) y es la imagen de tres marcas filipinas. Megan presentó junto a Tim la gala de Miss Mundo 2014 y este año volverá a ser la encargada de conducir este evento internacional.

Angela Chow

Angela Chow (周英琦 Zhou Yingqi) es una actriz taiwanesa-canadiense que presentó las finales del concurso de Miss Mundo desde 2003 hasta 2011. Ha trabajado también en Good Morning China y Du Bao Magazine Critique. Su familia se marchó a vivir a Canada cuando tenía siete años y, por tanto, habla perfectamente inglés y mandarín. Ha sido presentadora de la MTV y Channel V. Desde 2003 trabaja en Phoenix TV.

No hay comentarios: