BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ELLOS SERÁN JURADO LA NOCHE DE MISS UNIVERSO 2015




Actriz nominada al Premio Emmy Niecy Nash (SCREAM QUEENS, "Getting On"), el magnate del entretenimiento de celebridades Perez Hilton, 2012 Miss Universo Olivia Culpo y la leyenda del fútbol Emmitt Smith se unirá a la elección de Miss Universo 2015 el panel de jueces, se anunció hoy por La Organización Miss Universo y FOX. Como se anunció previamente, el show será conducido por Steve Harvey, con la presentación de informes en vivo desde Roselyn Sánchez. Los artistas incluyen Seal, The Band Perry y Charlie Puth. El evento anual de tres horas se transmitirá en vivo desde el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas Domingo, 20 de diciembre (7:30PM VZLA en vivo / PT en diferido) en FOX.

Este año, por primera vez en la historia, los aficionados de todo el mundo también tienen algo que decir en que se ve coronada Miss UNIVERSE. Con un asiento virtual en la mesa de jueces, los fans pueden votar en cada categoría y ayudar a decidir quién se va SRTA UNIVERSE 2015. Los espectadores marcará cada concursante en una escala del uno al diez en traje de baño, traje de noche y entrevista. Para votar, visitwww.MISSUNIVERSE.com/vote vía cualquier escritorio o dispositivo móvil durante la transmisión en vivo. Además, los aficionados tendrán la oportunidad de presentar una pregunta final a través de Facebook que se pidió a un competidor en la parte de la entrevista.

 Screen Shot 2015-12-16 at 6.17.53 PM

No hay comentarios: