BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DOS PARTICIPANTES DEL MISS UNIVERSO DESATARON POLEMICA AL DARSE UN BESO


¡Amor es amor!

La controversia volvió a ser la protagonista del certamen Miss Universo, y esta vez no fue por culpa de Donald Trump.

Amina Dagi y Vladislava Evtushenko, representantes de Austria y Rusia, fueron las protagonistas de una fotografía donde aparecen dándose un beso, la cual fue subida a Facebook por la propia organización Miss Universo.

Y los comentarios no se hicieron esperar…

El gesto por parte de las candidatas ha generado la curiosidad de los usuarios de las redes sociales, quienes se preguntan si esto es una acción a favor de la inclusión de las parejas del mismo sexo, si se trata de una costumbre de sus países o si simplemente estaban bromeando.

Lo que sí se sabe, es que ambas reinas de belleza se han encargado de compartir en sus cuentas de Instagram fotografías en las que han demostrado lo bien que la están pasado juntas en su estadía en Las Vegas.

Quizás estas dos chicas se dejaron contagiar por la locura de La Ciudad del Pecado, con la excepción de que esta vez lo que pasó en Las Vegas no se quedó en Las Vegas.

No hay comentarios: