BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

LA CANCIÓN DE NACHO Y VÍCTOR MUÑOZ QUE TE INVITA A VOTAR ESTE 6D


El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, grabó junto con el cantante Víctor Muñoz el tema Mi felicidad, que dedicó a Venezuela.

En su cuenta oficial de la red social Instagram, Miguel Ignacio Mendoza escribió: “Te amo, aunque te encuentres dividida; dos almas y también dos corazones. Aún sigo lamentando mi partida. Difíciles que son las soluciones. Pero por ti quiero subir hasta donde merece tu nombre verte reír y conseguir que renazcan nuestras ilusiones. Si tuviera la oportunidad de a tu lado poder regresar, si es que no me lo impide la edad quiero volver contigo, quiero volver contigo. Yo soy tuyo, de tus venas, de la línea en tu silueta. Siento orgullo de mi tierra de su cielo y sus estrellas. Nada nos puede separar; ni mil kilómetros de mar. Cómo ignorar que por ti soy alguien, a tu lado está mi felicidad. Yo crecí mirándote, varios años recorriéndote. Aunque esté lejos sigo amándote. No quiero que nadie termine destruyéndote. Nada me podrá detener, de que te rescate pintando mi piel, de dejar mi huella en carbón y papel, Terminar lo amargo probando otra miel. Se verá la libertad. Cuando la recuperemos vivir otra realidad. Será un cambio de verdad. Te juro que lograremos ser felices al final. Cuando llegue la fecha estaré luchando para vernos cambiar, porque yo no he perdido la fe Ni la voluntad”.

Mientras que Víctor Muñoz agregó también en su cuenta de Instagram: “Venezuela siempre será #MiFelicidad pase lo que pase, por eso necesitamos el #Cambio y la oportunidad llegó, este 6 de diciembre a #VOTAR! Esta canción la escribimos mi hermano @NachoLaCriatura y yo para esta ocasión inspirados en nuestro país, en nuestro pueblo, en nuestros niños para que no se nos olvide el gran compromiso que tenemos con nuestra gran consentida de siempre, #Venezuela! #VamosAVotar Comparte si quieres escuchar la canción completa!”

No hay comentarios: