BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

KATE Y EL PRÍNCIPE WILLIAM SERÁN PADRES DE GEMELOS


Kate Middleton estarían esperando gemelos, así lo asegura la nueva edición de la revista OK! Magazine. Según la publicación la duquesa de Cambridge está embarazada por tercera vez, pero en esta ocasión vienen en camino un niño y niña y la fecha probable del parto sería el próximo 20 de abril 

Además la revista asegura que el príncipe William esta emocionado con la noticia de ser padre por tercera vez en partida doble. “¡Mi madre estaría tan emocionada!", habría afirmado el hijo mayor del príncipe Carlos, según un allegado a la familia real y que prefirió mantenerse en el anonimato.

Kate estaría en el tercer mes de gestación y estaría sufriendo de los malestares comunes del embarazo. “Kate se sintió abrumada con la noticia. Pero un gran consejero de la pareja real, el arzobispo de Canterbury los tranquilizó y los ayudó a darse cuenta de la bendición que estaban viviendo aun cuando vaya a ser mucho trabajo", agregó la fuente.

Recordemos que mayo pasado la duquesa de Cambridge dio a luz a su segunda hija Charlotte Elizabeth Diana y primogénito el príncipe George, nació julio de 2013.

No hay comentarios: