BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DESCUBRE POR QUÉ QUIEREN BOTAR A ESTA ANIMADORA DE TELEVEN


En un solo corre, corre están los productores de Lo Actual, pues están buscándole reemplazo a Sara Coello, supuestamente, por tener un muchacho en la barriga, reseñó el portal 2001.com.

El chisme lo trajo una fuente cercana a la producción del programa de las mañanas que transmite Televen, canal que se niega a que la audiencia vea cómo le crece la panza a la catira, según el cuento. Y a todas estas nosotros nos preguntamos: ¿Y cuál es el problema con que esté en estado? ¿Acaso es un pecado?

“No quieren que se note su embarazo en pantalla, así que están buscando como locos a otra chica que esté con Annarella en estudio”, nos contó el anónimo, agregando que el muchachito de Sara es de su novio, el empresario Daniel Quevedo, de origen cubano.

Este sería el primer bebé de la Coello y el tercero de su pareja, con quien lleva unos cuantos meses de relación y a quien le ha declarado su amor vía redes sociales.

No hay comentarios: