BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DANIEL SARCOS Y VIVIANA GIBELLI SE REENCUENTRAN PARA DAR UNA "GUERRA DE LOS SEXOS"


“ La Guerra de Los Sexos”, fue un programa que entretuvo a todos los venezolanos durante 13 años, de género concursos producido y transmitido por el canal de la colina Venevisión en el programa con mayor rating del canal, “Súper Sábado Sensacional”. Desde ese momento, sus conductores Daniel Sarcos y Viviana Gibelli, llevaron a los hogares venezolano, dosis de humor todas las tardes sabatinas.

Sin embargo, todo esto acaba cuando Sarcos se va de la casa televisiva para abordar nuevos proyectos internacionales, desde entonces Wiston Vallenilla ocupó su lugar junto a Viviana Gibelli, para luego en el 2013 dar por acabado el gran programa de concursos.

Ha paso mucho tiempo, donde veíamos batallar a los hombres y a las mujeres más famosos de la industria del entretenimiento nacional e internacional, bajo la conducción de Sarcos y Gibelli.

De tal manera, que cinco años después este gran dúo de presentadores se reencontraron en República Dominicana, en un evento benéfico de la fundación “Quiéreme como Soy”, este gran evento presenció en gran reencuentro entre ambos venezolanos, y no desaprovecharon el momento para revivir el excelentísimo programa venezolano que se transmitió en República Dominicana, México, Perú, Ecuador y demás países latinoamericanos.
 

No hay comentarios: