BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ASÍ LUCE MISS VENEZUELA CON EL TRAJE TÍPICO INSPIRADO EN EL TURPIAL


A pocos días para el certamen de belleza que se llevará a cabo en Japón, este martes la representante de Venezuela en el Miss International 2015, Edymar Martínez, reveló en su cuenta de Instagram el traje típico que lucirá durante la gala, el cual está inspirado en el pájaro Turpial, un símbolo natural de Venezuela.

Edymar explicó que fueron más 6 meses de trabajo en equipo para conseguir la pieza que ella misma ideó, de lo cual se siente muy orgullosa.

“Después de más de 6 meses de elaboración con la ayuda de muchísimas personas que le dedicaron mucho tiempo, esfuerzo y cariño para que todo saliera excelente, de verdad me siento muy agradecida y feliz de poder contar con personas así. Esta idea fue mía y con ayuda de mi manager. Así que me siento sumamente orgullosa de el resultado final y que pueda aguantar tanto peso”, escribió junto a la fotografía.

Se espera que este innovador traje típico sea del agrado del jurado que calificará al mejor vestuario nacional de cada una de las participantes.

La representante del estado Anzoátegui en el Miss Venezuela 2014 está dando de qué hablar en la sede del concurso una vez que puso un pie en tierras asiáticas el pasado 15 de octubre. Hasta ahora se prepara fuertemente y nos lo ha dejado saber.

Edymar se perfila para traerse una nueva corona a casa desde que Ana Elizabeth Mosquera lo hiciera en el 2010.

Cada vez falta menos para conocer a la sucesora de Valerie Hernández, la representante de Puerto Rico que se coronó en el 2014

No hay comentarios: