BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ANNA VACCARELLA SE SOMETERÁ A UN TRASPLANTE DE MÉDULA


La periodista, locutora y narradora televisiva de noticias será operada por el doctor Sergio Giralt, quien operó al cantautor venezolano Yordano.

La periodista, locutora y narradora televisiva de noticias Anna Vaccarella dio a conocer que será sometida a un trasplante médula por el doctor Sergio Giralt, quien operó al cantautor venezolano Yordano.

Fue en el programa radial de su amigo y colega Eduardo Rodríguez, en el circuito Unión Radio, que Vaccarella dijo que viajará el primero de enero de 2016 a Estados Unidos para practicarse el trasplante de médula.

"Yo en lo que más pienso es en mis hijas, en mis oraciones casi que ni pido que me sane, sino que me de fuerzas, ese es el invierno que me toca atravesar", dijo la periodista, quien agradeció el apoyo que ha recibido en las redes sociales.

"Me siento acompañada y con ustedes, esto es lo que hay desde el punto de vista del diagnóstico médico, y eso me da mucha fuerza y donde esté mantendré la comunicación con ustedes, para ir creciendo juntos, porque este renacer me toca a mí, pero muchas personas me acompañan".

A Anna Vacarella le fue diagnosticado en julio un linfoma no hodgkin.

En la red social Instagram, Vacarella escribió: "Estuve en Otoño en Nueva York... Los árboles comenzaban a cambiar su apariencia preparándose para el invierno... Vi la ciudad distinta, con otros ojos... Era el mismo cielo de siempre, los mismos olores, los mismos rascacielos, pero para mi era otra ciudad... La agenda estaba llena de visitas al Hospital. Largos pasillos, médicos, equipos, guantes, gente amable que ofrecía tapabocas a todos para proteger a los enfermos... Agradecí cada minuto el poder estar allí, pero eso no evitaba mi extrañeza, mi por qué...

Si, aún me quedan algunos por qué en el alma... Lucho contra ellos, pero no los silencio. Pienso que en la medida que salgan de mi corazón no vuelven mas!
El por qué más grande es para mis hijas. Por qué ellas deben vivir esto? Por qué estarán sin Mami alrededor de 4 meses y tanto?

Sí. Eso me dijeron allá. Debo hacerme un Transplante de Médula.

Fui en Otoño a Nueva York...

Los árboles se quedaban sin hojas y se vestían de Invierno. Una amiga querida me dijo que no hay Primavera sin Invierno...A ratos ese frío que comenzaré a sentir en enero se me anticipa... Está en mi alma, en mi corazón de madre que no sabe, no se imagina cómo será ese invierno sin ellas...
Fui en Otoño a Nueva York...".

No hay comentarios: