BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

TODO ESTÁ LISTO PARA CONSEGUIRLE SUSTITUTA A MARIANA JIMÉNEZ EN EL MISS VZLA 2015


Ya se alistan los motores para el evento de belleza más importante del país. El próximo jueves es el Miss Venezuela 2015, y mientras tanto las candidatas y todos los que van a participar en la gala están con la agenda más que apretada.

Hoy, a partir de las 10 de la mañana, las aspirantes pondrán su intelecto a prueba, cuando tengan la entrevista con los miembros del Jurado. La transmisión será vía Internet a través de missvenezuela.tv. Y luego, de 2.00 a 4.00 de la tarde tendrán el ensayo para los medios de comunicación en el Estudio 1 de Venevisión.

La sexagésima tercera (63º) edición del Miss Venezuela será animada por Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos y contará con la participación especial de María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, y Maite Delgado, quien al igual que en espectáculos anteriores, se hará presente durante el desfile en traje de gala.

Hace unas semanas, Delgado viajó a Nueva York y estuvo en el atelier del diseñador Ángel Sánchez haciendo las pruebas de vestuario para la noche final. De acuerdo con informaciones confirmadas por la Organización Miss Venezuela, Luis Silva, Los Cadillac´s, Benavides y Caibo serán las atracciones musicales de la noche, en el que será un show que por primera vez en su historia, no tendrá invitados internacionales.

No hay comentarios: