BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Y MISS VENEZUELA 2015 ES #EnlaLenguadeKassandra

Muy pero muy buenas noches amigos del universo. Para mí es un inmenso placer encontrarme con ustedes de nuevo en vísperas del Miss Venezuela. Y es que faltan solo horas como diría mi querido Osmi; para el magno evento de la belleza nacional. Por supuesto que #EnLaLenguaDeKassandra tenía que hacerse presente para dar sus impresiones de la entrevista y desde luego el top 10.

Hoy vengo reflexiva, más madura y centradita. Y es que todo en la vida no se trata de destilar veneno. Aunque debo confesar que tanta tramoya descarada llena de odio mi corazón y de pronto me entran ganas de armar un esmierde y esmoñarlos a todoooos… pero en ese momento me digo a mi misma: MI MISMA, ERES UN SER DE LUZ AMOR Y TOLERANCIA. <3 br="">
La cuestión es que pasan y pasan los años, nos quejamos de las tramoyas, del bajo presupuesto y la mediocridad en la que se ha sumergido el concurso; pero aun así, cada temporada esperamos frente a la televisión, para ver como coronan a una nueva muchacha y bloquean los sueños de otras con más méritos y cualidades; aunque en ocasiones las tramoyadas quedan en un tacón y sin tapita mi amor, bien locas y mirando pa los lados.

Debemos estar conscientes que el Miss Venezuela es una escuela de la cual estas 25 mujeres pueden aprender mucho. La constancia, la perseverancia y sobretodo la disciplina; son claves fundamentales para lograr el triunfo; que no siempre se traduce en una corona.

La entrevista estuvo aburridísima. Niñas, llevar una introducción prefabricada es patético. Se matan ustedes mismas. Armar aquel discurso les resta naturalidad, les quita tiempo, las hace ver bien falsitas mami. Como la niña de Apure que ni ella se creía su carisma forzado. Mami ese tipo de cosas son innecesarias. Ustedes llegan, se presentan y ya. Es una ENTREVISTA, repitan conmigo “EN-TRE-VIS-TA”. El jurado pregunta, ustedes responden; punto.

Bueno y sin mas que agregar aquí les presento mi TOP10 que he decidido bautizar como #GoldenDream 

Aunque no entendí su actitud fingida en la entrevista incluyo a Lara. Mami fíjate que lo de los peluches como público ya lo había oído antes, ahhh y lo de la juventud para estudiar también. Donde, donde lo escuche…. Mmmm…. Ah ya se; EN LA ENTREVISTA DE MIGBELIS CASTELLANOS. ¿Quién te dijo a ti que ver videos de ex misses y copiarlas te iba a funcionar? Hazme er favor chica. Porque para nadie es un secreto que te la vives metida en youtube viendo videos de otros años y demás. No eres genuina y eso va en tu contra. Para empezar te veias fuera de lugar, careces del angel y encanto de Migbelis. Cantas TERRIBLEMENTE DESAFINADA. No insistan tratando de pegar alaridos a lo loca si no lo puedes controlar. Contigo me pasa algo bien curioso. Le gustas a muchas de mis amigas que me requetejuraroooon que traías un marisco adentro y no sé cuántas cosas más. Te dije a ti misma: “cállame la boca de un taconazo”. Pero nada, no pasó nada mami. En todos estos meses tu participación ha sido absolutamente plana. Sin embargo te tengo en mi top10, porque sé que entraras; pero allí te quedas.
 
Sigamos con las otras nueve sin orden en específico. La siguiente es Dtto Capital. Ella fue muy astuta. Meses antes del Miss nos siguió a todas las missolocas, nos mandaba fotos y saludos frecuentemente. Creo empatía, lo cual es una jugada muy inteligente. Sonó mucho antes de comenzar la competencia y luego se desinflo. Se pierde en grupo y sus proporciones no son simétricas. A diferencia de Trujillo, tú tienes la cabeza muy pequeña y aun así te pones esos 5mil kg de gatos. Mami pero que pasaaa??? Yo me quede loca fue cuando pedias la banda de cabello, estando llena de extensiones, sinceramente chica. En fin, tienes buena oratoria y cualidades para meterte en el top10. Espero cuando termines el Miss te quites todo ese poco e pelo innecesario.
 
Voy contigo, Miss Monagas. Te han pintado como la villana del grupo y es que si, efectivamente no eres una blanca paloma mami. Eres inteligente, astuta y sobretodo; sabes lo que quieres. Y eso es fundamental en un concurso de esta índole. Dudo que te lleves la banda de Miss Simpatía, pero estoy segura que te veremos pronto en la televisión. Tienes ese talento venenoso que esta tan de moda hoy día y que funciona en pantalla. Desde mi punto de vista tú eres una de las que ya está lista para irse a Austria a representarnos en el Miss Tierra. 
 
Con Cojedes me pasa algo en particular. En un principio me parecía la más gris del certamen. Luego me empezó a llamar la atención por un momento. Es un rostro común y su pasarela es muy deficiente. Según ella es modelo en México y la India. Bueno mami, camina como modelo aunque sea pero deja de contonearte tan feo y sin razón. A su favor tiene el mejor cuerpo del concurso, y que el grupo este año pasó de ser aparentemente “bueno” a estar bastante flojo. Que mejore las falencias o se quedara fuera del top.

Miss Carabobo tiene una gran oratoria, pero peca en no saber ser más concreta. La niña se extiende. Le preguntas la hora y ella termina dando hasta la presión atmosférica. Eso no te ayuda Carabobo, porque en medio de tu discurso la gente se aburre y desea que te calles. Cuida tus palabras y ve directo al grano. Admiro tu fortaleza y dedicación eres una muchacha inteligente que todo lo ha logrado a base de esfuerzo y trabajo; y por ello la vida te recompensa.
Cuando pienso en Amazonas es imposible que no me hieda a tramoya. Desde hace meses se viene manejando tu coronación. No eres fea, eres muy bella, alta y con grandes cualidades; pero la trampa siempre incomoda. Y es que para nadie es un secreto que a principios de año te manejabas como la Miss Venezuela Mundo; aunque finalmente decidieron guardarte para el Miss Universo. Lo que más molesta contigo es lo sucio que ha jugado tu manager. El señor Sergio Duarte se volvió codicioso después de Gabriel Correa y ahora quiere coronarte a ti a como dé lugar. Pero esta errado, la manera de hacerte sobresalir no es menospreciando y atacando a la competencia. Eso solo te hace débil frente a tus compañeras. De verdad me encantaría que te quedaras en el top10; no por ti; sino para darle un poco de HUMILDAD  a tu equipo de trabajo que BASTANTE FALTA LES HACE, porque LES GUSTE O NO, LOS FANATICOS somos los que le damos vida a estos templetes. Porque SI LOS FANATICOS NO LAS NOMBRARAMOS, el venezolano del común no tendría idea de quién es la costurera de turno. Porque somos LOS FANATICOS los que decidimos apoyar o destapar un tramoya; y en tu caso es más que evidente por más CONCENTRADOS que estén. Y por más que les arda, a LOS FANATICOS no se les desprecia.  Suerte con tu vestido ROJO querida, en honor a tu comandante eterno.

Sucre, Sucre, Sucre. ¿Por qué mentir mami? Tú no bajaste 30 kilos nada chica. Ese cuento ni tu te lo crees. No veo la necesidad de buscar siempre historias para martirizarse sin necesidad. Eres bella, extrovertida, con carisma. Tu pasarela es explosiva y sabes lo que haces; ¿para qué inventar historias? Malo malo Maydeliana, tu no tenías necesidad de eso. Aun así, junto a Monagas eres la otra que ya está lista para montarte en un avión e irte a Austria por el Miss Tierra. Disfruta el concurso sin exagerar y estoy segura que saldrás coronada.

La siguiente es Miss Trujillo. No sé quién te dijo que solo de moño te veías bien, estas errada. Una miss debe ser versátil, mostrar diferentes looks y facetas. Tu estilista puede ser tu gran enemigo, mucho cuidado con tu maquillaje. Necesitas tener pasos más limpios en la pasarela. Me encanta escucharte hablar; se nota que eres una mujer madura y muy centrada. Indudablemente tienes el rostro más bello del concurso, no sabes cuánto lamento que ya no se corone a Miss Venezuela Mundo aquí; porque estoy segura que en Londres serias la 7ma corona venezolana. Sal a comerte el escenario, eres bella, créetelo y transmítelo con seguridad.
Mami siempre lo he dicho; OJO CON ARAGUA. Eres una Isler en potencia, elegante y muy fina. El punto en contra en tu caso es tu cuerpo, te hace falta mucha masa muscular pero igual eres una miss exquisita. Tu entrevista fue pobre, aburrida; pero eso se puede mejorar. Tienes una estrella que brilla fuertemente y que mañana puede coronarte como Miss Venezuela; bien dicen los rumores que serás “el gallo tapao” que Osmel tiene guardado.

Soy partidaria de dejar lo mejor para el final y si bien, he dado mi top10 sin orden especifico; para nadie es un secreto que Miss Yaracuy es la que me mueve las emociones. Posees la sonrisa más vibrante en una miss alguna desde Marelisa Gibson, sonríes y todo se ilumina. Eres magia, encanto, ángel, carisma. Eres elegancia, inteligencia y delicadeza. Tu pasarela es exquisita y conoces tus ángulos. Juega con la cámara, enamora al jurado como la más elegante leona. Eres una muchacha que tiene todo para coronarse y que se adapta perfectamente al prototipo de modelo que está buscando los nuevos dueños del Miss Universo. En la entrevista te consagraste, hablaste en italiano e inglés. Sin temor mañana serás la candidata a vencer y si el universo conspira a tu favor; y la competencia es justa; DECRETO QUE SERAS CORONADA MISS VENEZUELA. 


Y así llegamos al final de esta edición especial de #EnLaLenguaDeKassandra amigos del universo. Y mañana los espero en mi cuenta en twitter @LaPortuLolipot para que veamos juntos el Miss Venezuela y compartas conmigo todas las incidencias del magno evento de la belleza. Los adoro a toddyyyys… Tas tas!!

No hay comentarios: