BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS VZLA TENÍA MIEDO DE QUE EN SU PUEBLO NO VIERAN LA CORONACIÓN “SIEMPRE SE VA LA LUZ”


La idea de que, el pasado jueves ocurriera en su natal San Antonio de El Tocuyo en el estado Lara, lo que sucede semana tras semana, mantuvo en angustia a la ganadora de la denominada “noche más linda”, la guara y nueva Miss Venezuela Mariam Habach.

“Estaba atacada porque los jueves siempre se va la luz en mi pueblo, tenía miedo de que no vieran la coronación”, dijo la joven de 19 años.

En el interior del país, los apagones de luz son una constante en la cotidianidad de los ciudadanos, de hecho el mismo día del certamen muchos estados se encontraban con fallas en el servicio eléctrico, como por ejemplo Apure que desde las 6 pm de esa tarde y hasta casi las 3 del viernes se mantuvo a oscuras e ignorantes de lo que se desarrollaba en el resto de la nación.

La nueva reina nacional también explicó su devoción por la Divina Pastora y el deseo “de ir a pagarle la promesa”, así como su preocupación por la importante migración que se vive en el país.

No hay comentarios: