BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS VZLA 1984 LANZARÁ LIBRO COMO VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA


Luego de quedar libre de cargos federales, en un juicio que duró dos años en el que se le acusaba de ocasionar un incidente en pleno vuelo de Houston a Bogotá, Carmen María Montiel, la exMiss Venezuela 1984 está dispuesta a plasmar su historia como víctima de violencia doméstica, publica Diario Las Américas.

La exreina de belleza, se había casado en 1988 y se mudó junto a su esposo, un médico neumonólogo a Estados Unidos, pero su vida matrimonial no iba para nada bien. Vive en Houston de hace muchos años y según ella, todo formó parte de una patraña de su cónyugue ante los síntomas de un eventual divorcio.

Alex Lechín, y su hija adolescente, viajaban a Colombia para asistir a un evento. “El vuelo salió un poco antes de la medianoche, yo estaba del lado de la ventana, le pedí al sobrecargo Samuel Oliver una almohada y me dijo que lo que me podía dar era dos cobijas, pero al usarlas sentía que me picaban, fue cuando decidí recostarme sobre el hombro de mi marido y él sorpresivamente me golpeó, yo forcejeaba sus manos hacia atrás pero él llamó al empleado que terminó involucrándose, todo se intensificó”, reveló Montiel en la entrevista que concedió a varios medios estadounidenses.

El caos en el aire

La pelea y el escándalo se desató cuando Lechín denunciaba que Montiel invadía su espacio, que estaba borracha y que lo atacaba.

El señor Lechín denunciaba ante el auxiliar que la exMiss invadía su espacio, que estaba ebria y que empezó atacarlo. Según Carmen María Montiel, el sobrecargo “le daba la razón, decía que él había visto todo, yo trataba de que me escucharan pero mi esposo se puso histérico, exageraba con su conducta para tapar lo que había hecho”.

A continuación dos custodios de civil procedieron a esposarla “de manera salvaje e ilegal”. Arrestada y en presencia de su hija y el resto de los pasajeros, la decisión del piloto de la aeronave fue regresar al Aeropuerto Internacional de Houston.

El cargo que se presentó contra ella fue delito grave al interferir en el trabajo de un sobrecargo. Tras la decisión del juez de liberarla, la ex Miss Venezuela se salvó de pagar una condena de 20 años en prisión.

Antecedentes

El testimonio de Carmen María Montiel, ya una mujer madura y con tres hijos reveló que los primeros síntomas de maltrato comenzaron muy temprano en su relación de pareja. Pero “el miedo” se apoderó de ella y “como nadie te cree” la situación empeoraba cada día más.

“Me casé muy joven completamente enamorada. La primera vez que hubo violencia en nuestro matrimonio fue a los tres meses de casados, me golpeó en el estómago, fue un impacto emocional para mí, no supe qué hacer, después de eso me pidió perdón de rodillas prometiéndome que no volvería a pasar y le creí”, expresó.

Aunque Montiel permanece legalmente casada con Lechín, desde julio del 2014 hay una orden de restricción de acercamiento a su todavía esposo.Desde entonces él se vio obligado a abandonar la casa, además investigan denuncias de irregularidades en el ejercicio de la medicina y ante eso, la posibilidad de revocarle la licencia que tiene aún como médico en Estados Unidos.

No hay comentarios: