BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS UNIVERSO 2015 YA TIENE SEDE Y FECHA OFICIAL


El más importante concurso de belleza en el mundo se realizará en el próximo domingo 20 de diciembre en Estados Unidos, informó Miss Nicaragua. El certamen de Miss Universo 2015 ya tiene fecha oficial, informaron este jueves fuentes relacionadas.

El más importante concurso de belleza en el mundo se realizará en el próximo domingo 20 de diciembre en Estados Unidos, informó en sus redes sociales la Organización de Miss Nicaragua, OMN.

"WME | IMG los nuevos dueños del concurso dieron a conocer esta noticia el día de hoy, próximamente tendremos detalles sobre la sede", informó OMN.
El pasado certamen de belleza a nivel mundial fue celebrado en el 25 de enero de este año.

La actual reina es la colombiana Paulina Vega, quien solo tendrá once meses de reinado.
En el ojo del huracán

Miss Universo estuvo involucrado en una polémica por las fuertes declaraciones de su exdueño, el precandidato presidencial de EEUU, Donald Trump, quien hizo lamentables declaraciones en contra de los mexicanos.

Varios países latinos mostraron --en reacción-- su negativa de participar en Miss Universo; aunque luego que se conoció que Trump vendió todas sus acciones por lo que muchas candidatas han vuelto a confirmar su participación.

La candidata de Nicaragua en Miss Universo 2015 es la bella Daniela Torres, quien fue coronada el pasado 8 de marzo.

No hay comentarios: