BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

LA BELLEZA DE LA MUJER VENEZOLANA, MISS VENEZUELA 2015 LLEGA A TNT

Latinos conocerán a la nueva representante de la belleza nacional, en TNT

  El certamen más esperado por todos los venezolanos llega este 9 de octubre a las pantallas de TNT desde las 10:00 p.m. La edición número 63 del Miss Venezuela 2015 estará disponible por la señal  de TNT en alta definición en donde se conocerá a la sucesora de Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014.

El tradicional evento levantará el telón para develar los grandes misterios guardados por un año por la Organización Miss Venezuela. La pasarela de las 25 aspirantes en los clásicos desfiles de traje de baño y traje de gala son los momentos esperados de la noche, tanto por los espectadores como por el jurado, así como la ronda de preguntas finales y TNT estará presente para llevar todos los detalles.

Gerente general de TNT: “El Miss Venezuela, a lo largo de los años, se ha posicionado como el programa más esperado, logrando paralizar toda latinoamerica “en una noche tan linda como ésta”. Todos los detalles estarán disponibles en alta definición por TNT , en donde los suscriptores podrán disfrutar de esta gala con la mejor calidad de imagen y sonido"

No hay comentarios: