BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

FINAL DE TEMPORADA: DESCOSIENDO LA NOCHE MÁS "LINDA" DEL AÑO #NochedeTéenlaMansión

Tengas muy buenas noches, queridos, apreciados y admirados lectores, hoy es la última edición de Noche de Té en la Mansión en esta temporada de la belleza y el veneno es algo que no faltará como de costumbre por estos lados. Aquel Miss Venezuela bien tapa amarilla hizo que uno se pusiera creativo para destilar en cualquier parte cianuro. Chepimax, un delicioso té negro tráenos por acá para eliminar toda clase de toxinas del organismo y destruir con facilidad, luego puedes volver a tus shows fonomímicos como Maite en cualquier matorral escondido de esos donde se te pierden hasta las pantaletitas curiosamente.


La nueva corona del Miss Venezuela

@ReinaTramoyera: bienvenidos todos al fin de este jolgorio, hoy estamos como comida mexicana, con el picante concentrado, agarren sus tilos y sus agua de azúcar porque van a quedar como la Gibson en Las Vegas (APLAUDIENDO) o como la GRISMÉNEZ. ¡Ayyy, verdad que esa no se ha ido!, pero ésa va igual, destinada a DAR PALMADAS en Las Vegas.
El show del Miss Venezuela 2015

@elgoogleador: deprimente, aburrido, barato, de bajo presupuesto y con tramoya de por medio me pareció este show. Salvo el escenario, que me pareció moderno, vistoso y llamativo, pero muy mal aprovechado para desarrollar este infame show. El desfile en traje de baño es el peor que yo recuerde desde 2003 por la poca creatividad, es que hasta el 2011 tuvo un desfile muy bonito en traje de baño, donde resaltaban lo venezolano y el año pasado tampoco quedó mal. En términos generales me pareció un show triste y no salgan con que no apoyo a lo venezolano, que no considero la situación del país y demás excusas, no es que sea yo, es que eso está muy mal organizado. 

@ReinaTramoyera: ya va, Googleador, hoy te me hicieron el cambiazo, siento que ya no eres Osman Aray, eres la gorda José Gregorio, me voy a meter en el papel de la María De Los Ángeles Del Gallego para decir: ¡Ayyy, mi gordo! Tan malvado tú mi gordo, pero bueno, empecemos. Sí, el show estuvo aburrido, se me hizo eterno con las benditas publicidades, eso deberían grabarlo antes. Además, hacen publicidad de Gillette y no hay afeitadoras en el país. Yo no entiendo, el formato del concurso este año fue muy Miss Universo, el opening no sé, le faltó algo. Yuvanna, CERO ONE, me quedo con Maira, el tiempo me dio la razón que ella debió ser Miss Venezuela, yo hubiese preferido a la "Nueva Rica" de Mariana y a Edymar con Maira, pero como VV se maneja por los amiguismos, ¿cómo podemos hacer? El artista con las misses en traje de baño interactuando con ellas, fue buena idea pero mal ejecutada, y al desfile en traje de gala le faltó la elegancia que ameritaba. Quizás me hubiese gustado más el típico piano, escaleras o caballeros que las recibieran, pero en fin, allí todo fue barato como Traki.

Resultados polémicos


@elgoogleador: de nuevo la polémica dijo presente en el Miss Venezuela coronando a Mariam Habach, la representante del estado Lara. De cuerpo, porte y tamaño hay mucho para sacar, pero de cara ni volviendo a nacer, su rostro es algo que para mi nunca, nunca, debió suceder (by @MadameCondesa), sin olvidar que aunque no lo diga su miss favorita es Migbelis, porque se la pasa imitándola a ella y sale algo bien "wannabe", como su entrevista con el jurado. En su pregunta final, ahí debo decir que fue buena digan lo que digan, quizás lo único que me pareció que hizo bien sin ser algo destacado, pero el resto para mi nada que ver. Respeto al que vea diferente todo esto que opino, pero es mi parecer. Para mi fue un Miss Venezuela hasta cierto punto parejo y creo que si las otras se avispaban más, hubiesen hecho que el camino de Mariam fuera más duro. No sé, si ellas saben que eso es tramoya, ¿por qué antes del concurso no protestaron que algo no les parecía y tomaban acciones, pero sí esperan a última hora para salir del escenario? Próximas generaciones de misses, únanse y dejen los miedos, en la unión está la fuerza, no se dejen meter cualquier muerto encima, miren que no les van a lanzar perdigones ni bombas lacrimógenas. Lo hecho, hecho está y NADA SE PUEDE CAMBIAR. No soy tonto como para no darme cuenta que aquí mano negra y Mariam le re$$$ulta conveniente a la organización, así no se encargan de gastos. Ahorita les prestan atención a misses patrocinio o que se puedan cubrir todo.



Jessica Duarte, Miss Trujillo, fue la más contundente, me pareció la reina de la noche, porque en traje de gala las fulminó a todas con su elegancia y serenidad, ella desfiló siendo ella misma, sin imitar a nadie, todos sus movimientos muy naturales y se le notaba que le brotaba fácilmente. Le faltó contundencia a esa respuesta, cosa que ella misma reconoció, pero como ninguna fue que se echó la batida (siendo las mejores Guárico, Monagas y Dtto. Capital), no creo que era para restar méritos. Su desfile en traje de gala queda para la historia como el desfile en traje de baño en el Miss Venezuela de Adriana Vasini, Miss Venezuela Mundo 2009. Tenemos un back to back de buenas representantes al Miss Internacional con Edymar Martínez y Jessica Duarte.




Andrea Rosales, Miss Amazonas, fue la gran favorita de este evento y a última hora queda de Miss Venezuela Tierra. Su mejor momento de la noche fue el desfile en traje de gala, donde creo que fue realzada. Muy criticada su poca espontaneidad en su respuesta, respondió algo muy formal cuando era algo para romper el hielo y darse la batida. Andrea tiene el carisma de una sueca o escandinava, definitivamente. Al Miss Tierra, que es ya, a avisparse bien, llevarse un traductor en la maleta para la noche final, porque allá esos no sirven. A trabajar en oratoria este mes y a responder en pausas (tipo Stefanía o Molly), porque repito, por experiencias anteriores, los traductores no la dan allá y tú te vas prácticamente ya.


Miss Yaracuy, Gessica Fiume, fue la ganadora en el opening, tuvo una gran energía, fue inolvidable, pero a partir del desfile en traje de baño, lució distinta a la Gessica que vimos en la Gala Interactiva y en su participación en La Magia de Ser Miss, me parece que le hicieron la maldad para bajarla del pedestal y lo lograron. Sin embargo, fue 1era Finalista y ganadora de la banda de Miss Talento. Una pena que se desperdicie a este mujerón por cosas de egos de Osmel con terceros.


Miss Vargas, Elizabeth Coello, sorprendió a todos como el batacazo de la noche, aunque muchos y yo la esperábamos en las 10, no en las 5, pero su respuesta fue buena y me gustó como se vio en traje de gala, además, esa chica es muy bella. Le hubiese dado a Valeria Vespoli, Miss Monagas, un pase a las 5, porque estuvo correcta toda la noche. Maydeliana Diaz, Miss Sucre, fue la de los casos extremos, porque por su desenvoltura y batidura nuevamente me pareció la mejor en traje de baño, pero lo que construyó con las manos en esta etapa, lo destruyó con los pies en traje de gala, siendo la peor y poniendo la torta en la pregunta final. Paula Schmidt, Miss Guárico, es muy mala miss, no debió entrar, rescato su respuesta a la pregunta final, de lo mejor. Miss Zulia, Yeniffer González, fue otro batacazo, si hubiese tenido más pilas y trabajado más, se posicionaba mejor. Miss Dtto. Capital, Katherine Oliveira, fue top 10 como la esperábamos y dio una muy pero muy sincera respuesta.


@ReinaTramoyera: mira Google, esa noche fue de las sorpresas, desde las ganadoras hasta una cantidad de mujeres que rodaron en preguntas tan fáciles que eran dignas de ser respondidas bien batidas, a parte de ese top 10 sorpresivo donde entró Guárico y no Carabobo, Zulia y no Aragua. A título personal creo que Guárico no debió entrar, el nombre de la Barboza la ayudó bastante, ella se vio plana, normal, nada resaltante, igual que Zulia (el tamaño la ayudó). La ganadora si bien es cierto fue la copia fiel y exagerada de Migbelis, a ella esa estrategia aquí le funcionó, a parte que en traje de baño intentó copiarse la pose de las misses de los '90. Por allí me dijeron que esa mujer no soltaba ese teléfono, que lo que hacía era ver vídeos de los Miss Venezuela de años anteriores. Por otro lado, a mi no me pareció correcto que las misses se retiraran, no les digo que se quedaran a felicitar, con no acercarse basta. A las misses que vendrán les digo que NO SE PONGAN A CREERLE A LA SECRETARIA DE OSMEL, que les dice que se queden calladas, HABLEN porque ustedes son las que saben qué pasa allí, yo sé porqué digo lo de la secretaria. Pero vamos a nombrar unas ganadoras de los galardones missericos que año a año se mencionan. Chepimax, pon los redoblantes. 

ESTA NOCHE, AIDA YÉSPICA AWARD ES MISS... ¡AYY, YA VA, DÉJAME LEER BIEN! VOY, AIDA YÉSPICA AWARD ES: 


MISS ANZOÁTEGUI, MARIANA MÉNDEZ 

ESTE PREMIO es otorgado a las misses que son favoritas de todo el mundo y el día del Miss Venezuela no entran al top.
Seguimos con más premios, EL LILIANA CAMPA AWARD, premio otorgado para la favorita que no pasa de las 10 semifinalistas, con muchas plumas y lentejuelas, LILIANA CAMPA AWARD VAAAAAAA PARA...


MISS SUUUUUUUUUCREEEEE, MAYDELIANA DIAZ, entrega banda la "portugocha" Kassandra Lolipot (@LaPortuLolipot), enfermera y ex miss, FELICIDADES. Pooooooooooor ciiiiiiierto, les tengo una bombita, Maydeliana Diaz será Venezuela en el Miss Intercontinental, ahí se las dejo.

Las mejores y peores vestidas

@elgoogleador: las mejores vestidas para mi fueron AMAZONAS (su traje cumplió el cometido y la resaltó, ocultándole sus contras poderosas y era algo de show), APURE (a primera vista me impactó, no lo niego, muy destacado, con todo y que es una copia, algo ya muuuuuy visto, pero había que verlo), DELTA AMACURO (sencillo, elegante y muy apropiado), MONAGAS (un traje bonito que la hizo resaltar, estaba bello, Valeria en general merecía estar en top 5), TRUJILLO (por el simple hecho de dejarnos con la boca abierta a todos) y VARGAS (atrevimiento, sensualidad, sutileza y elegancia). No me imaginé que resultaran premiados el de YARACUY y MIRANDA, sino cualquiera de los anteriores. Respecto al traje de la ganadora, LARA, me pasaron lo siguiente:


La inspiración es de un traje realizado por Rami Al Ali
Ésta sería la "inspiración" de Gionni Straccia para hacer el traje de Mariam Habach

@ReinaTramoyera: ¿los peores trajes? Los 25, obviamente, en general ningún traje de gusto, habían unos aceptables, otros no tanto porque eran más de lo mismo, este año la linea de moda internacional no era nada de lo que mostraron los diseñadores. ¿Los mejores premios a los diseñadores? 


No sé, pero el de APURE de Fajardo no lo hubiese premiado, ése era el mismo trapito de siempre con la técnica de los vidrios, ¿hasta cuándo? Lo usó en 2007 y ya antes lo había usado. O SEA, para colmo se la da de diseñador internacional igualito de fanfarrón que Tapia. EN GENERAL, PUEDO MENCIONAR que me gustó EL DE AMAZONAS, TRUJILLO y  VARGAS.  LOS DEMÁS, GRACIAS POR PARTICIPAR. NO QUIERO CERRAR LA DESTRUCCIÓN DE TRAPOS SIN MENCIONAR LOS PEORES: TÁCHIRA, SUCRE, DISTRITO CAPITAL... 


...Y GUÁRICO. ¿HASTA CUÁNDO NIDAL CON ESOS TRAPOS DE PANTALÓN? ESO ME RECORDABA A LA CATALINA ROBAYO Y A NERYS DIAZ. FEOS TODOS ESOS DISEÑOS DE PANTALÓN

@elgoogleador: de acuerdo con los peores, Reina, yo agrego al de LARA como uno de los peores. Le doy el pase a su alteza, @MadameCondesa, con sus lecturas rúnicas.
Su alteza, @MadameCondesa, lee runas a reinas que viajarán pronto

Su alteza, @MadameCondesa, luce
 unacreación de la diseñadora griega, 
Victoria KyriaKides, perteneciente a la 
Haute Couture Bridal Spring 2016

Muchísimas noches estimados lectores, bienvenidos a este último encuentro rúnico de esta temporada de la belleza.

Quiero aprovechar para darles mis más sinceras gracias por haber compartido este tiempo con nosotros, en medio de noticias, chismes, rumores y tramoyas, viviendo cada semana nuevas experiencias, junto a las aspirantes a Miss Venezuela 2015.

Pero antes de entrar en materia, hagamos un recorrido por lo que dijeron las runas sobre la bellísima Mariam Habach, cuando aún era Miss Lara:

Día 28/09/2015

Día 14/09/2015

Venezuela en los concursos internacionales de 2015


Se avecinan las justas internacionales, por lo que estamos seguros querrán saber lo que el destino tiene preparado para nuestras representantes en el exterior, veamos:

Karielys Cuadros en Reina Hispanoamericana 2015.

Este próximo 24 de octubre veremos a nuestra representante lucirse en la hermosa ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
La que fuera gran favorita a coronarse como Miss Venezuela Mundo, y cayera ante la controvertida Anyela Galante, se mide junto a beldades de varios países, para llevarse el título de Reina Hispanoamericana 2015, descubramos lo que dicen las runas para Karielys:

Runa: Inguz.


Inguz es la runa de la fertilidad, representa aquel potencial que debe atravesar por un periodo de gestación para ganar fuerzas, lo que podemos traducir en una necesidad de preparación por parte de Karielys para dar lo mejor en Bolivia, y obtener un papel destacado.
Una preparación intensa, adecuada y provechosa, la haría recoger los frutos en la pasarela del Reina Hispanoamericana, y demostrar que es una gran candidata, a pesar del posible resultado.
Luego del Miss Venezuela Mundo, Karielys pudo haber sentido que su etapa de Miss entraba en una fase de letargo, posposición, y oscuridad, de la cual ahora está emergiendo, por lo que se siente esperanzada y feliz, pero debe usar positivamente su energía para tomar las decisiones que la conduzcan hacia ese nuevo ciclo de vida que esta runa le está anunciando.
Aunque muchos pensarán que este concurso es la prueba que demostraría que Karielys era la elección correcta en el Miss Venezuela Mundo, las runas dicen que nuestra representante no se lo toma de ese modo, para ella es un compromiso más, y el resultado que se obtendrá no demostrará absolutamente nada. Factores externos podrían condicionar su posición en el certamen.

Edymar Martínez en Miss International 2015.

Este 5 de noviembre nuestra hermosa Edymar Martínez se medirá entierras asiáticas, llegando como una de las favoritas de los fanáticos a nivel mundial.
Aunque en una lectora anterior hablamos sobre su participación en Japón, hoy profundizaremos un poco más sobre ello:
Runa: Thurizas.


Esta es la runa de la palabra hablada, indica pruebas y cuestionamientos orales, preguntas de sí o no, surgen propuestas interesantes, esto tal vez, de algún modo, la puede desviar del camino a la corona.

Thurizas es una runa de mucha fuerza espiritual, del impulso religioso, por lo que nos pudiera decir que la fe será fundamental para obtener buenos resultados, Edymar debe ir esperanzada, creyendo en Dios y en su potencial para ser y hacer de ella lo que sea su voluntad, confiar es la clave.

Esta también es la runa de la música y la poesía, Edymar llevará un mensaje hermoso y romántico a Japón, que si logra sea escuchado la hará brillar.

Sin embargo, su camino a la corona no luce libre de espinas, pues esta runa siempre anuncia demoras y tropiezos, su fe, su fuerza interior y su confianza en Dios y en sí misma, la ayudarán en aquellos momentos no tan buenos.


Andrea Rosales en Miss Tierra 2015.


La recién coronada Andrea Rosales se marcha a Viena, para enfrentarse el 5 de diciembre, a mujeres de todos los rincones del planeta, que aspiran coronarse como Miss Tierra 2015, hagamos su lectura:

Runa: Dagaz.


Transformación, es lo que anuncia Dagaz, a tal punto que después del Miss Tierra la vida de Andrea no volverá a ser como antes.
El certamen internacional representará un triunfo en toda regla para Andrea, si aprovecha el momento, el resultado va a cambiar su vida para siempre, se abre un periodo de logros y prosperidad.
Andrea enfrentará con valor los desafíos de nuevas propuestas y los grandes cambios que vienen, que le permitirán crecer y madurar, y aunque surgen en ella temores, asumirá tanto del reto del concurso, como lo que vendrá luego, con mucha disciplina y buen criterio.
Luce muy bien aspectada para ganar el concurso, la veremos brillar, y tendrá una destacada participación, es su meta y su reto, los ha aceptado con humildad y va preparada para traerse esa corona. No nos queda más que desearle suerte.
Anyela Galante en Miss Mundo 2015.

Runa: Raidho (Invertida).

La runa indica un viaje frustrado o fallido, pero también nuevos caminos que se abrirán para Anyela. Hay frente a ella un nuevo proceso que tal vez interfiera con sus planes e impida el logro de la meta que verdaderamente deseaba.
De cualquier manera, aquello que parecen obstrucciones, inconvenientes, rupturas, fracasos o finales, no son sino oportunidades de cambiar la ruta, que te obligan a dar giros hacia su verdadero destino.
La runa Raidho invertida te asegura el triunfo a pesar de los reveses del camino, sólo si se mantiene la conciencia adecuada y se responsabiliza por su propio crecimiento. La runa Raidho siempre impulsa hacia la búsqueda, hacia la realización superior, y el Miss Mundo será un elemento importante en este sentido para Anyela, sin embargo, este tiempo invertido en su preparación, y en el viaje mismo, puede que no hayan hecho más que alejarla de su verdadera meta, y su verdadero destino.
Así concluimos las lecturas de nuestras actuales reinas.

Tal como acostumbramos hacerlo, responderemos algunas preguntas de los amables lectores, y la de hoy es muy especial, la hace nuestro estimado @LaraTeApoya y dice así:

Querida Condesa, recientemente circularon fotografías de la recién estrenada corona de Miss Venezuela, donde parece apreciarse en el rubí y la esmeralda de la corona, la imagen de un feto en gestación, un Cristo, y una figura femenina que parece una Virgen. ¿Qué dicen las runas sobre eso?


Runa: Isa.


Isa es la runa de la contemplación, nos invita a mirar y analizar de forma realista el panorama de las cosas, a ser prudentes y no dejarnos llevar por la emociones, pues es la runa de la quietud.
La verdad sin embargo, que subyace detrás del análisis frío de las cosas, es dinámica, y absolutamente diferente para cada persona, por lo que habrá quienes creerán y quienes no lo harán.
En lo personal, pienso que la gente ve lo que quiere ver, y si esto contribuye a su felicidad pues es perfectamente válido y respetable, más allá de eso, todavía no está comprobado que la intervención divina nos haga ganar coronas en el exterior, por lo que a Miss Venezuela Universo le corresponde prepararse física e intelectualmente, trabajar duro, y si tiene fe, pues alimentarla y fortalecerla, para que llegue regia a Miss Universo 2016.
Gracias a todos por compartir este momento, nos volveremos a ver el próximo año, para seguir descubriendo todos los misterios que se esconden detrás del brillo de la corona de Miss Venezuela.
Recuerden seguirme en la redes como @MadameCondesa.

@elgoogleador: su alteza, ha sido un grato placer contar con usted en esta temporada de la belleza, con cada uno de sus análisis rúnicos que tanto nos aportan a este espacio. Espero que las bendiciones estén para cada uno de nosotros luego de esta temporada, seguimos con más.
Se nota que nos leen, aunque "no nos paren"

@ReinaTramoyera: ¿ustedes saben qué, mis queridos lectores?, el sábado mientras pasaban la Noche de Las Triunfadoras, Mariángel y Leonardo le preguntaron a Osmel sobre los comentarios de tramoya que se tejían en las redes sociales, comentarios que obviamente fueron emitidos aquí por los tuiteros y seguidores del concurso, a lo que Osmel respondió que tiene 35 años montando tramoyas, digo, escuchando que hay tramoyas. Una vez más queda demostrado que somos leídos y que estamos presentes, para los que critican diciendo "una cuerda de locas que creen que van a ser leídas". Pues, LES DIGO QUE SÍ SOMOS LEÍDOS Y SÍ SOMOS REFERENCIA PARA TODOS ELLOS (la gente de la organización).

Desayuno con los medios de comunicación


@elgoogleador: de nuevo, en este evento, la bellísima Miss Venezuela Internacional, Jessica Duarte, destaca, luciendo como una verdadera reina. Definitivamente, la apuesta es que sino es Edymar, es ella. Mariam Habach, la flamante reina, respondió a distintas interrogantes, le preguntaron sobre la polémica de sus comentarios en redes sociales y ella, muy "avispada" dijo que su cuenta de Twitter fue "hackeada" o que no era de ella, cuando fue muy obvio que respondía a seguidores ya como Miss Lara estando allí, así como sale en menciones con la gente del Srta. Centroccidental y no podían faltar sus comentarios del 2010 o 2011. Mariam no debería subestimar la inteligencia de la gente, eso no se hace en lo absoluto, muy bien pudo aceptar sus errores, pedir disculpas y evitar la polémica. No me consta si ha cambiado o no, pero pudo ser muy inteligente y asumir todo este lío, ahora para Miss Universo 2016 que se agarre, porque los haters harán de las suyas con esas capturas que ya son de dominio público. 

El bloqueo de las Esteban's Girls, cual Lupita Jones

@ReinaTramoyera: ustedes saben que todo el mundo pregunta porqué el manager de misses no es querido en la Quinta y porqué les frenan las misses a él. Bueno, la cosa es así, Esteban ha manejado por mucho tiempo misses, eso no es desde ahorita, nada más que con las redes sociales se ha dado a conocer más esta figura. Lo cierto es que la corona más exitosa ha sido la de Ivian Sarcos, ¿pero qué pasa? Que cuando Ivian se preparaba para el Miss Mundo, Esteban era el que decidía hasta el color de uñas que iba a usar Ivian, Osmel no interfería y a él le molestaba eso, porque según ÉL ES EL DUEÑO del circo. Además de eso, estando en Miss Mundo, Esteban y su ex pareja, ambos manager de Ivian, intentaron quitarle la franquicia de Miss Mundo a la Org. Miss Venezuela y fueron los que contaron lo que pasaba aquí, que enviaban a la segundona y que allá la Morley no sabía. De allí radica el cierto veto que existe de la organización a Esteban y sus misses. Fácil comprobar con Edymar, Karielys y ahora Jessica, destinadas a ser Miss Venezuela Internacional o 1era Finalista. Si por Osmel fuera, siendo las mejores, las deja de finalistas con tal de que no tenga poder, pero pasarán AÑOS para que Esteban tenga Miss Venezuela, Osmel se tropieza una vez, no dos y con lo de Ivian bastó y sobró. TAS, TAS.

Edymar YA SE VA y bien lista
@elgoogleador: quien se nos va el próximo jueves 15 de octubre a Japón más que lista, es Edymar Martínez, para representarnos en Miss Internacional. Está hermosísima, notándose que ese año de reinado ha dado frutos esperanzadores en busca de la 7ma. Espero que no se confíe y disfrute su concurso. No sé si me lee ella, sus fans o su manager, pero espero que hable Inglés, ya que allí es muy importante para la pregunta final. Que se informe muy bien sobre eso sino quiere perder, ésa sería mi única acotación. Edymar va con todo y Osmel suena muy esperanzado con ella. 

Karielys Cuadros ya está en Bolivia


@elgoogleador: ya Karielys Cuadros está en Bolivia, en el Reina Hispanoamericana 2015, donde sin dudas luchará por hacer un excelente papel rumbo a este evento que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre. ¿Logrará la corona? Mucho éxito para ella, la veo muy bien preparada, recordando su última entrevista en Portadas, porque se ha afilado muy bien. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, amigos del universo, esto ha sido todo por hoy en esta temporada de la belleza, les cuento que terminar este ciclo es felicidad y paz para nosotros y recuperar energías. Uno se cansa de tanta tramoya y más, así que no está de más echarse un buen descanso de tramoyas misséricas. 

 


Gracias a ustedes por esa receptividad con más de 5000 lectores en promedio en cada edición, demostrando que sin ustedes esto no valiera, además de contarles que fueron 7000 la semana pasada, antes del Miss Venezuela. En total, en todas las ediciones, tuvimos 55559 lectores e increíblemente también de América Latina tuvimos muuuuuuchooooo público,  e igualmente damos las gracias todo el equipo de esta columna por la EXCELENTE RECEPTIVIDAD, estamos muy felices porque ustedes estuvieron allí, pendientes de todo y corroborando la influencia de nuestro espacio. La tramoya no se perderá, sigan en nuestras cuentas de Twitter e Instagram como @ReinaTramoyera, @elgoogleador, @MadameCondesa y @LaRicachona, quien desde Londres apareció en estas últimas dos ediciones para darse sus respectivas batidas. No nos dejen de leer, que la tramoya nunca termina.

Derechos Reservados 2015

No hay comentarios: