BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ANIMADORA DE TELEVEN PUBLICA FOTO CON MADURO E INSTAGRAM ENFURECE


Esta semana que acaba de terminar se dió inicio a la Feria Internacional Chocolate en Venezuela que acoge en Caracas hasta el 4 de octubre a 125 artesanos y productores de chocolate venezolano, considerado uno de los mejores del mundo.

La gran fiesta ha sido animada por la hermosa Josemith Bermúdez y el carismático Luis Olavarrieta quienes le han dado la bienvenida al evento celebrado en el Poliedro de Caracas.

Josemith que se conoce muy bien el impacto en las redes sociales y es la más traviesa animadora de la bomba, ha publicado una foto que ha dado mucho de qué hablar y no por su delicado y transparente vestido rojo, sino por la connotación política que se le ha dado a la instantánea.

Los crispados ánimos de los venezolanos, tardaron mucho en caldearse y desató un tormenta de comentarios en Instagram. Muchos piden explicaciones, otros simplemente insultan. ¿Qué se traerá entre manos la Josemith?

No hay comentarios: